Virales

¡Amor por mamá! Futbolista dona su hígado para salvar la vida a su madre

Robert decidió parar su carrera profesional y donarle a su madre el 70% de su hígado

El futbolista pertenece al HNK Cibalia de Croacia

Las madres son las personas que más apoyan los sueños de sus hijos. Desde ser médico, hasta futbolista, las mamás siempre están al frente de los deseos para impulsar con motivación y amor a sus primogénitos. Por eso cuando ellas necesitan algo, los hijos son los primeros en buscar alguna solución. Tal como lo hizo Robert, quien decidió pausar su carrera futbolística para salvar la vida de su madre.

Te recomendamos: Papa Francisco recibe playera autografiada por Messi

Robert Perić-Komšić , de 23 años, era el delantero principal del club croata de segunda división HNK Cibalia. Perić-Komšić anunció junto con el equipo que viajaría a Turquía para encontrase con su madre, Ljiljana, ya que padecía de una insuficiencia cardíaca.

La mujer necesitaba un trasplante de hígado y su amado hijo estaba dispuesto a ser donante, por eso acudió con un médico para analizar la posibilidad de realizarse una intervención quirúrgica.

Ante todos los vistos buenos, Robert aceptó donar el 70% de su órgano y gracias a la rápida respuesta, Ljiljana comenzó a mejorar: “Todo va bien, hoy me mudé del hospital al hotel, y mi madre puede estar fuera los fines de semana”, explicó Perić-Komšić a un medio local.

Puedes revisar: Sears celebra su 75 aniversario en grande

Asimismo el futbolista narró: “Nos estamos recuperando lentamente y es probable que regresemos en 15 días. Por ahora, realizaremos chequeos regulares y luego continuaremos en contacto constante con los médicos”.

El HNK Cibalia envió un mensaje de felicitación por el éxito de su operación. Y afirmaron estar ansiosos por que Perić-Komšić regrese al campo. Este éxito también acabó con el sufrimiento de Ljiljana, que padecía un problema cardíaco desde 2009: “Madre me dio la vida, yo le extendí la vida a ella”, finalizó.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos