Virales

Juanpa Zurita revela que fue víctima de bullying; le decían “Porky”

El influencer reveló a diversos medios los problemas que sufrió en su infancia

Fotos del joven influencer.

Las redes sociales son un espacio que permiten mayor comunicación entre las personas, que en ocasiones suelen usar este lugar para compartir mensajes de odio y ataque. Por eso el influencer, actor y modelo Juanpa Zurita brindó una entrevista a diversos medios sobre algunas vivencias sobre el acoso y bullying que sufrió en su infancia.

Te recomendamos: ¿Ya es lunes? Perrito se viraliza por luchar contra el sueño mientras come

La celebridad de internet explicó cómo es que llegó al punto en que se encuentra hoy en día, sin embargo hizo mas énfasis en su etapa anterior a la fama, su infancia.

Zurita explicó que cuando era pequeño tenía problemas con la forma de comunicar porque tartamudeaba mucho, hecho que provocó el bullying escolar por parte de varios de sus compañeros. Algunos de sus conocidos solían llamarlo “Porky”:

“Me bulearon infinitamente. Me decían ‘Porky’ en secundaria, saludos a mis compañeros de secundaria, lo logré, Porky lo logró”, contó a los entrevistadores. Asimismo, contó algunos tips para mejorar en el habla.

El empresario dijo que la práctica le ayudó mucho y por mucho tiempo hizo los típicos ejercicios del lápiz en la boca,  leer trabalenguas, haces ejercicios con la lengua, y que “realmente lo que me destrabó fue la práctica de estar leyendo, vocalizando, narrando cosas”.

Puedes revisar: Sears celebra su 75 aniversario en grande

Juanpa es conocido por incursionar en diversos proyectos y este año  el joven hará el doblaje de una película, pese a que su primera audición para hacer doblaje fue en el 2017. “Me batearon, fue una muy mala audición, era para otra película, porque tenía problemas de dicción, la dicción es obviamente cómo vas pronunciando las letras, cómo vocalizas y a veces se me atropellan las palabras”.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos