Virales

Montachoques usan ‘vochito’ para provocar accidente y golpear a conductor

Los hechos ocurrieron en calles de Aguascalientes

Los ‘vochos’ son uno de los modelos más populares por ser considerados como resistentes a cualquier golpe o situación. Por eso, un grupo de personas decidieron hacer uso de este vehículo para provocar accidentes en la vía pública.

Te recomendamos: Esto se sabe de la ‘ruptura’ entre Mia Khalifa y Jhay Cortez

La periodista Lucero Álvarez se encargó de evidenciar este suceso mediante un video que compartió en su cuenta personal de Twitter donde se observa cómo dos personas golpearon a una camioneta de transporte de personal.

En la grabación se ve el instante en que el VW Sedan se incorporó de manera abrupta al carril en el que circulaba una camioneta con pasajeros. El chofer logró esquivar el antiguo modelo.

Al notar esto, los “montachoques” decidieron frenar para ocasionar un inminente golpe; a diferencia de otros videos en el cual se ve a las personas amenazar al conductor, estos hombres comenzaron a golpear la unidad: “¿Por qué tan agresivo?”, preguntó el conductor de la camioneta ante los constantes golpes a su vehículo.

Los dos agresores comenzaron a insultar a la persona, por lo que la víctima pidió que le hablaran a su seguro para evitar otra confrontación: “No, no le voy a hablar al seguro. Te voy a tumbar los dientes”.

Puedes revisar: Verano de ahorros con Bodega Aurrera

Después de romper una ventana, los hombres subieron a su vocho y huyeron del lugar. Las imágenes rápidamente se viralizaron por todas las redes sociales, los usuarios de las mismas mostraron su enojo por este tipo de personas que buscan dañar a los conductores.

Algunos de los mensajes que se pueden leer son: “Ojalá hagan la denuncia, si no quedará solo en un vídeo viral” o “La verdad ya que miedo ya no sabes con que gente te puedas topar ojalá si los denunciara”.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos