Entretenimiento

Un chef se hace viral debido a su gran parecido con Christian Nodal

El salvadoreño sorprendió a muchos con su gran parecido al cantante mexicano

El salvadoreño sorprendió a muchos con su gran parecido al cantante mexicano
Un chef se hace viral debido a su gran parecido con Christian Nodal Captura de TikTik / Instagram: @nodal

Christian Nodal ha sido uno de los cantantes que últimamente ha estado en el ojo de los medios de comunicación y es que cada vez, surge un tema diferente por el cual hablar sobre él, bien sea por sus tatuajes, por sus relaciones pasadas o por las diversas polémicas en las que se ve involucrado.

Con tan corta edad, el mexicano cautiva a todo un público con sus canciones y autenticidad, y esta vez vuelve a ser tendencia gracias a un chef del Salvador que se parece mucho a él, lo que ha dejado impactados a sus mismos seguidores, pues tienden al confundirlo con el mismo cantante.

A través de TikTok se puede observar como uno de los usuarios de nombre ‘Chef Urias’ se hizo viral luego de que muchos afirmaran su gran parecido con el intérprete de ‘No te contaron mal’, pues este utilizó el filtro en el que se imita la apariencia, tatuajes y hasta color del cabello del cantante mexicano.

“Cristhian Nohal Cocinando Entraña Trenzada”, dice en la descripción del video en el que aparece cocinando con ‘Girasol’ como tema musical de fondo y finalizó con una frase de las canciones de Nodal “Adiós amor”.

Desde el año 2021 el Chef Urias, quien actualmente es director de la escuela de gastronomía ‘Garnish’, se unió a la plataforma de origen asiático con el objetivo de compartir sus diferentes recetas, en su mayoría de asados o repostería a todos, sin embargo, aunque no ha dejado de mostrar los procedimientos para hacer un poco diferentes las comidas, una que otra vez aprovecha para subir videos describiéndose a sí mismo como el “Nodal Salvadoreño”.

Recibiendo algunos comentarios como: “Si se parece”, “Te pareces mucho”, “Ay Dios es Nodal. Te pareces, y mucho. ¡Me encanta!”, “Chef lo sigo desde hace tiempo, y sí se párese a Nodal”, “En serio que se parece, creí que era mi amor platónico Nodal”, “Se parece mucho Don Chef”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último