Virales

¿Cuántos millones ganan Alex Marín y sus tres ‘esposas’?

Alex Marín reveló las ganancias que obtiene, junto a sus esposas, por el contenido para adultos

El actor reveló las ganancias que obtiene

Alex Marín es un productor y actor de películas para adultos. Tanto él como sus tres novias, a las cuales se refiere como sus “mujeres” o “esposas”, han causado revuelo en redes sociales por los problemas que hay dentro de la unión poliamorosa.

Te recomendamos: Esto se sabe de la ‘ruptura’ entre Mia Khalifa y Jhay Cortez

Debido a esto, miles de personas comenzaron a cuestionarse cuánto dinero ganan y si realmente llegan a obtener millones por sus películas y más material relacionado a la industria para mayores de edad.

En una entrevista con Roberto Martínez, el actor reveló la cantidad de dinero que ganan él y sus “esposas” al ser las estrellas más reconocidas en México.

Alex Marín explicó que, de los cuatro, la que más dinero gana es Giselle Montes; que son solo 22 años de edad percibe más de 12 mil dólares al mes, poco más de 239 mil 400 pesos.

Te recomendamos: ¿Ya es lunes? Perrito se viraliza por luchar contra el sueño mientras come

Mía Marín, quien fue su primera pareja y con quien tiene una hija, obtiene ocho mil dólares al mes, 159 mil 642 pesos. Mientras que su última novia, Yamileth Ramírez recibe mil 500 dólares, siendo la que menos ganancia tiene con 29 mil 929 pesos.

¿Cuánto gana Alex Marín?

Según en sus propias palabras, el hombre gana más de cinco mil dólares, unos 99 mil 793 pesos. El hombre además de dedicarse a la industria para adultos, afirmó tener diferentes “negocios” de los cuales consigue aumentar las cantidades antes mencionadas.

Hasta el momento, no sé sabe cuál es la cantidad exacta, sin embargo, la sumatoria mínima es de  528 mil 764 pesos al mes. En solo un año, el grupo de amor tiene más de seis millones 345 mil 168 pesos.

Marín negó que en la industria mexicana exista algún tipo de explotación, debido a que todo se maneja por contratos, sin embargo, advirtió que sí existen productoras falsas que estafan a las personas que sienten interés en incursionar en la industria.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos