Entretenimiento

¿Traición a Alfredo Adame? Magaly Chávez aparece fotografiada junto a Carlos Trejo

La modelo y el “cazafantasmas” están preparando varios proyectos juntos

Magaly Chávez y Carlos Trejo, el Cazafantasmas

La rivalidad entre Alfredo Adame y Carlos Trejo cobra más fuerza desde que Magaly Chávez fue vista junto el “cazafantasmas” más famoso de México lo que había generado especulaciones de un posible romance entre ambos.

Sin embargo, fue el propio escritor de “cañitas”, quien aseguró que está dándole forma a un proyecto junto a la ex participante de Enamorándonos que se conocerá muy pronto.

Hay que recordar que la enemistad entre Adame y Trejo lleva más de una década, tras la competencia de uno con otro por el mejor “rating”, lo que generó una serie de insultos y descalificaciones que se han dado ambos públicamente, incluso asomando la posibilidad de enfrentarse a golpes para saldar sus diferencias.

La traición de Magaly Chávez a Alfredo Adame

Recientemente Carlos Trejo posteó una imagen en su cuenta de Instagram junto a Magaly Trejo en la que escribió “Hay historias que se escriben solas”, la fotografía que ha superado los 750 me gusta ha generado diversos comentarios, muchos alusivos a su rival Alfredo Adame.

El encuentro entre el “cazafantasmas” y la famosa modelo fue en el programa de entrevistas por YouTube Sexo con sentido donde los famosos hablaron de sus proyectos profesionales.

Posterior a este encuentro Carlos Trejo ofreció declaraciones a los medios y al ser consultado sobre un supuesto romance con Magaly respondió: “Dios te oyera. Berenice, de Sexo con sentido, que fue la que nos juntó, me quedé impactado, la belleza (de Magaly) es extraordinaria”, refirió.

El famoso investigador también aprovechó para resaltar la belleza de Magaly a quien considera “una excelente mujer, muy atractiva y ya tengo planes: ella seguramente va a ser la reina del Festival del Terror que voy a hacer en Real del Monte, quiero jalarla a varios proyectos que tengo”, precisó.

También fue consultado sobre la posible opinión sobre Alfredo Adame al verlo fotografiado junto a su ex pareja Magaly Chávez.

“Lo que pueda decir este enfermo es basura, se pelea con todo el mundo y con nadie se ha golpeado. ¿Qué puedo decir? Una vez lo pesqué en Perisur y le rompí los dientes que no tiene, yo se los volé, y también trae mi firma tatuada en su asquerosa jeta con el botellazo”.

El Cazafantasmas aprovechó de enviarle un mensaje de advertencia a su enemigo, el actor y conductor de programa: “Vuélvete a meter con Magaly y soy capaz de ir hasta tu casa y reventarte la ma…, porque así como el señor anda armado, también hay con que quererlo. De todas las mujeres que ha insultado y ha agredido, allí estoy yo y les he puesto abogados” finalizó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos