Aunque en la actualidad, Netflix ha dado a conocer su potencial en series y películas, no siempre fue así, al igual que cualquier empresa, la plataforma Streaming también ha tenido sus fracasos, algo que no muchos creerían debido al notable éxito que actualmente tiene.
Por este motivo, esta vez te presentaremos algunas de las producciones que fueron todo un fracaso para Netflix:
Emily en Paris
Consta de tan solo 2 temporadas, relata la historia de una chica llamada Emily Cooper, una ejecutiva de Marketing. Asimismo, un crítico de ‘The Independent’, Ed Cumming, además de caracterizar a la protagonista de la serie como “desagradable”, también se tomó la tarea de clasificar en 7 diferentes categorías los grupos de personas que no disfrutarían de la serie, uno de estas categorías era “cualquiera que haya comido un croissant”.
Fuerza espacial
Trata de la idea que tiene un general en conjunto con un científico de abrir una nueva agencia de las Fuerzas Armadas, con el objetivo de regresar a la luna. En esta ocasión, el crítico describió la serie como una “lucha por salir de debajo del chiste más grande de todos, que es que es basado en un departamento real del gobierno de EE. UU. Es material para un boceto, en lugar de una serie completa, y sería más divertido si no fuera real”.
The Ridiculous 6
Protagonizado por Adam Sandler, la película habla sobre Tommy, un hombre que ha sido criado por indios.
Con esta trama, los críticos indicaron que eran una de esas películas “imposibles de ver”, pues la mayoría de sus “bromas” se refieren a excrementos de burro.
Death Note
La adaptación del anime que lleva su mismo nombre, este live action fue considerado por Megan Farokhmanesh de ‘The Verge’ como una película “innecesariamente Sangrienta” además de centrarse más al estilo punk que en la misma trama como tal.
El silencio
Es una película que es relativamente parecida a ‘Brid Box’, trata de unas criaturas que cazan humanos, que, dejándose llevar por el sonido, invaden la tierra. Esta película que caracterizada por los críticos como un film de terror de trama muy lenta. “Una película de terror necesita apuestas y nunca las sientes aquí”.