Entretenimiento

Así fue la boda de Jorge Ugalde, llena de invitados estrellas

El reconocido reportero de farándula se casó este fin de semana con su novio, Raúl Arregui Mena.

Foto Instagram: @jorge_ugalde

Jorge Ugalde se casó este fin de semana con su pareja, Raúl Arregui Mena, tras nueve años de estar juntos. Y cómo el reportero es uno de los más queridos dentro de la farándula nacional, en su boda acudieron muchos famosos.

A través de su cuenta de Instagram, y la de los invitados, se supo que estuvieron presentes en la ceremonia: Mara Patricia Castañeda, Adal Ramones, Sebastián Rulli y su pareja Angelique Boyer, José Luis Roma, Ari Borovoy, Carlos Ferro y la cantante María León, así como otras figuras públicas.

Otro de los momentos que compartió Jorge Ugalde de su boda, fue la coreografía que realizó junto a su esposo y algunos invitados a ritmo de Timbiriche y que puso a bailar a todos los presentes.

Sebastián Rulli y Patricio Borghetti quedaron destrozados en la boda de Jorge Ugalde

Los argentinos Sebastián Rulli y Patricio Borghetti se vieron en la boda de Jorge Ugalde y con sus respectivas parejas, Angelique Boyer y Odalys Ramírez, no pararon de bailar durante todo el festejo.

Y es que de acuerdo a lo que escribió el propio Sebastián Rulli en sus historias de Instagram, quedaron destrozados de tanto bailar.

De hecho, el protagonista de varias telenovelas de Televisa, también celebró por medio de sus historias, su reencuentro en la boda con Erika Buenfil, la reina del TikTok, y con quién trabajo en “Amores Verdaderos”.

Por su parte, Patricio Borghetti también compartió en su cuenta de Instagram varias fotografías que se hizo en la boda junto a su pareja, junto a los novios y junto a otros invitados como Cinthya Urías.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos