Entretenimiento

Grupo firme podría tener su propio Reality show

Los integrantes quieren acercarse un poco más a sus fans

Grupo Firme ha sido una de las bandas que últimamente ha ganado importancia en el mundo del espectáculo, por lo que en el momento se encuentra en la planificación de diferentes proyectos, uno de estos es su colaboración con el cantante colombiano Camilo, un tema que muchos estaban esperando, pero además de esto, también tienen en sus planes algo que al parecer será de mucha importancia y sorpresa para sus fans.

Y es que, dejando atrás la intimidad, el grupo liderado por Eduin Caz busca dar más detalles de sus vidas a los fanáticos con un reality show que ya está en preparativos, según indica el periodista Luis Magaña, quien también aseguró que ya estaban finiquitando algunos detalles, de lo que en su momento inició como una broma entre ellos.

En esta producción se darán los detalles de lo que cada integrante vive en sus casas, detrás del escenario y todo lo ocurrido durante sus giras por México y también por Estados Unidos, los momentos especiales de sus vidas, entre otras cosas, con el objetivo de que sus seguidores estén un poco más cerca de los famosos.

Lo que se sabe del Reality Show hasta el momento

Aunque en el momento aún se encuentra en planificación, se tiene que los integrantes del grupo están buscando hacer negociaciones con alguna de las plataformas streaming para poder dar a conocer el material que con gusto estarán grabando.

Asimismo, según lo informado por el periodista, el nuevo films constará de 13 capítulos editados, pero hasta la fecha se desconoce cuándo será su lanzamiento o si ya lo están grabando.

Lo cierto es que, sin lugar a duda todos sus seguidores estarán pendientes de sus redes sociales, hasta el momento en que los integrantes de Grupo Firme sean los que hagan público este nuevo proyecto.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos