Entretenimiento

Con sensual foto y misterioso mensaje, Karol G causa controversia en Redes Sociales

Una vez más ‘La Bichota’ da de qué hablar en redes sociales

Karol G.

Karol G se ha caracterizado por ser una de las cantantes que más han marcado tendencia en los últimos tiempos, desde sus canciones contagiosas, hasta sus originales looks que siempre resaltan ante todos, recientemente con su nuevo color de cabello, la colombiana mostró lo sensual que es lucir el rojo y la manera en que lo sabe llevar.

Y es que esta vez en su cuenta oficial de Instagram no solo ha mostrado la manera en que se disfruta de la vida o sus muchas ocurrencias diarias, sino que también dejó ver un poco más a los fans con una sensual fotografía, lo que hizo encender inmediatamente las redes sociales.

En la publicación se puede ver a ‘La Bichota’ acostada en una cama, tapada con una sábana blanca que al parecer hace una forma de corazón, y dejando ver una de sus piernas y parte de su abdomen, aprovechando el gigante espejo que tiene en la parte de arriba para poder tomar su selfie como Dios la trajo al mundo, dejando sorprendidos a sus más de 55 millones de seguidores.

No obstante, la fotografía no fue lo único que impactó a todos, también la descripción que colocó al lado de esta, “Que rico que estuvieras aquí”, escribió junto a un emoji de una rosa.

Lo que hizo que muchos comentaran en forma de chiste y otros sorprendidos, algunas cosas como: “Ya llego mi amor”, “Espérame que ya estoy en camino”, “Tan Bella, prendiendo las redes”, “…Tú deberías ser la actualización de la palabra inefable”, “Pero qué fuertes declaraciones”, “¡Diosa!”, así también recibió muchos emojis de corazones y fuegos, lo que describían la opinión de muchos.

Entre otras cosas, algunos de sus seguidores hicieron referencia a que ese comentario era una indirecta a su ex pareja Anuel AA, y que solo lo hacía para darle envidia a Yailin.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos