Entretenimiento

Mau Montaner genera polémica por comentarios emitidos en “La Voz: Argentina”

El cantante urbano expresó su opinión sobre lo que implica ser un artista y de las responsabilidades que eso conlleva.

Mau Montaner, del dúo Mau & Ricky e hijo del cantautor Ricardo Montaner, es jurado de la versión argentina de “La Voz”, y durante la úlima emisión del concurso de canto, expresó su opinión sobre lo que él considera debe ser un artista.

El comentario lo hizo luego de que las concursantes Morena Díaz y Daiana Carrizo realizarán un duelo donde se definiría cuál de ellas sería eliminada.

Ambas ofrecieron un buen espectáculo y antes de conocerse quién saldría de la competencia, el coach habló sobre las responsabilidades que implica ser un artista y de cómo muchos la ignoran.

Según Mau Montaner, mucha gente usa el arte como el culo

Antes de decir que Daiana Carrizo no continuaría en el reality musical, Mau Montaner decidió decirles a las participantes lo siguiente:

“Ser un artista no se trata de uno, y muchos entran a esta carrera pensando eso, y en realidad es una responsabilidad que Dios le da a uno de tener mucha gente prestando atención a lo que uno dice y comunica”, expresó el cantante.

Entonces, añadió: “Mucha gente lo usa como el culo y no logra transmitir algo bien. Gracias a Dios la gente con la que me rodeo yo, como mis compañeros, usa su carrera para transmitir algo y cambiar e impactar en la vida de la gente. Yo sé que ustedes van a lograr eso”, sostuvo Mau Montaner.

“Ustedes no están aquí para ustedes, están para servir al público. Y no tienen idea de lo capaces que son de impactar en el público”, finalizó el cantante.

Sin embargo, la reacción de las personas en las redes puede que no haya sido lo que el cantante esperaba, pues consideran que él ha hecho muy poco para llevar un buen mensaje a través de su música, ya que muchas de sus canciones suelen tener letras bastante explicitas.

Por otro lado, hubo muchos que alabaron las palabras de Mau Montaner y que esperan que otros artistas le presten atención, ya que, según ellos, les falta mucha humildad.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos