Entretenimiento

Fans de Rammstein piden no aventar a Dr. Simi al escenario en sus conciertos en el Foro Sol

La banda alemana llegará el próximo mes de octubre a la CDMX, donde ofrecerán tres presentaciones

.

En los últimos días, por medio de redes sociales, comenzó a circular una extraña petición, en la cual, los fans de la banda alemana Rammstein solicitaban no aventar el peluche de Dr. Simi al escenario durante sus próximos concierto en el Foro Sol de la CDMX.

.

Si bien, desde hace unos meses se ha convertido en una tradición arrojar el peluche al escenario de los artistas que visitan tierras mexicanas, los cuales han quedado fascinados con el gesto, otros más, lo han llevado hasta otras partes del mundo y no han perdido la oportunidad de aventar a Dr. Simi a sus cantantes favoritos.

Fans de Rammstein piden no aventar a Dr. Simi al escenario en su concierto en el Foro Sol

Pero este no sería el caso con los fanáticos de Rammstein, ya que, la página en Facebook de Rammstein Shop México compartió un comunicado en el cual se solicitaba a todos los asistentes no arrojar a Dr. Simi al escenario porque los conciertos serán grabados para un DVD.

.

“A veces decir la verdad incomoda... Si en verdad valoras el trabajo de la banda, no hagas este tipo de cosas. Rammstein tiene un espectáculo muy meticuloso y cualquier situación ajena puede conllevar un enojo de la banda (nos terminen eliminando del próximo DVD o peor nos mandan ALV del próximo Tour). En esta ocasión si les decimos: ¡NO LO HAGAN!”, se puede leer en la descripción de la publicación.

.

La banda alemana llegará los próximos días 1, 2 y 4 de octubre al Foro Sol de la Ciudad de México como parte de la gira Rammstein Amerika Stadium Tour, cabe recalcar que estas presentaciones estaban contempladas para realizarse en septiembre de 2020 pero debido a la pandemia derivada por el Covid-19, se tuvieron que posponer.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos