Entretenimiento

Yanet García se compra un depa de lujo con ganancias de OnlyFans

Ella empezó siendo la chica del clima en “Hoy” y lo dejó debido a las ganancias que empezó a generar en OnlyFans.

Yanet García abrió una cuenta de OnlyFans.

Yanet García empezó a ganar fama gracias a su participación en el programa “Hoy”, donde se empezó a conocer como la “chica del clima”, pero ella decidió dejar el programa para dedicarse a su sueño de ser coach nutricional.

La modelo de 31 años empleó la plataforma OnlyFans para ofrecer sus servicios de nutricionista y actualmente cuenta con más de 5 mil suscriptores, mientras que en Instagram ya acumula la cantidad de 14 millones se seguidores.

El año pasado Yanet García decidió mudarse a la ciudad de sus sueños, Nueva York, y gracias al dinero que ha generado en OnlyFans y redes sociales, pudo comprarse un depa de lujo.

Yanet García logró cumplir su sueño de vivir una gran vida en Nueva York

A través de su cuenta de Instagram, la hermosa influencer compartió imágenes de su nuevo departamento y le aconsejó a sus seguidores que nunca dejen de soñar.

“Tienes que soñar antes de que los sueños se hagan realidad. Hogar dulce hogar” fue lo que escribió en el post donde muestra su casa.

Además, en otro video habla de lo mucho que ha cambiado su vida y cómo fue que consiguió todo lo que ha obtenido hasta ahora:

“Muchas personas te dirán que no es posible, se burlarán de ti y hasta te juzgarán. El mejor consejo que te puedo dar es el enfoque, la determinación y la paciencia. Si sabes lo que quieres, nada ni nadie podrá detenerte. Cree en ti y lucha por tus sueños. Si yo puedo, tú también”, dijo la influencer.

Por otro lado, el depa de lujo que se compró Yanet García se encuentra ubicado en Manhattan, una de las zonas más exclusivas de la Gran Manzana, y tiene unas vistas increíbles.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos