Las aplicaciones de delivery tuvieron un aumento en sus usuarios después de la pandemia. Miles de personas decidieron adaptarse y disfrutar de una entrega a domicilio sin tener que salir del hogar.
Te recomendamos: ¡Toda una princesa! Abuelita celebra su cumpleaños 87 con fiesta de temática
Tal como Nerice Moyse, una joven de 21 años quien decidió pedir un sándiwch a su casa porque está embarazada. Pensando en su futuro hijo, la joven hizo el pedido y recibió el alimento, sin embargo, descubrió algo que pudo poner en riesgo la vida de la joven y del feto.
Sí, la mujer encontró un cuchillo escondido en el alimento. Por fortuna, Nerice descubrió el objeto y lo colocó en un lugar menos peligroso, sin antes tomar evidencia del accidente.
La joven escribió en su cuenta personal: “Simplemente lo abrí y dije ‘espera, ¿qué?’. Ambos nos sentamos en estado de shock. Mi pareja llamó al Subway en Gorleston High Street y preguntó ‘¿has perdido uno de tus cuchillos amarillos?’... ¿Hablas en serio?”.
Te puede interesar: Verano de ahorros con Bodega Aurrera
La sucursal descubrió dónde estaba el cuchillo que habían perdido minutos antes de empaquetar el pedido de la joven Moyse. Afortunadamente, el suceso solo quedará como un amargo recuerdo el cual no costó la vida de la mujer o de su primogénito.