El problema con el alcohol de Julián Figueroa no es un tema nuevo y menos en la actualidad a raíz de la interpretación de Nicandro Díaz donde se suscitó una impase con él ya que aparentemente llegó ebrio al set de grabación, situación que originó que el también actor fuese consultado por algunos periodistas.
El rumor fue desmentido por el propio Julián quien negó que se presenta a los estudios pasado de tragos, dejó claro que aunque siempre ha sido abierto a conversar sobre su tema con el alcohol y que esto aunque es una situación personal, los medios de comunicación se han encargado de hacerlo más visible.
En una breves declaraciones el hijo de la conocida vedette, Maribel Guardia, reconoció que su problema viene desde que tiene 16 años de edad.
“Tengo un problema con el alcohol y he sido abierto con ese tema desde que tengo 16 años, desde la muerte de mi papá. Tengo un problema con el alcoholismo, que yo ni siquiera debería decirlo porque es un tema que es personal, pero los medios se han encargado de sea algo no tan personal, pero sí yo tengo un problema con el alcoholismo, pero es mentira que en este momento haya recaído o que haya tomado estragos en mi vida, y mucho menos durante mi trabajo”, comentó el actor.
El también cantante no ha descansado en limpiar su reputación por eso asegura que jamás llegaría borracho a su sitio de trabajo.
“Llevo mucho tiempo limpio. Llevo más de un año limpio. Jamás, ni en el momento más bajo llegaría borracho a mi trabajo”, expresó.
También negó la reciente polémica sobre supuesta infidelidad a su esposa Imelda Tuñon. Esta no sería la primera vez que Julian Figueroa se le ve en el medio del huracán por rumores de infidelidad, en otros momentos se le había relacionado con la hija de Ninel Conde, Sofia Telch.