Entretenimiento

JLo y Ben Affleck celebrarán su segunda boda este fin de semana entre amigos

La pareja de famosos contrajo nupcias el pasado mes de julio en Las Vegas.

Jennifer Lopez y Ben Affleck volverán a casarse
Jennifer Lopez y Ben Affleck volverán a casarse Así será la segunda boda de los actores en Georgia.- Instagram @bennifer_love

Ya ha transcurrido casi mes desde que Jennifer López y Ben Afflek dieron que el “sí acepto” en una ceremonia íntima y secreta celebrada Las Vegas, donde los testigos fueron los hijos de ambos: de Jennifer López (los mellizos Emme y Max, 14 años) y los de Ben Affleck (Violet, Seraphina y Samuel, de 16, 13 y 10 años respectivamente).

Ahora la pareja “Benifer” que tiene a todos enamorados, anunció una segunda boda, la cual tendrá lugar este fin de semana en la en la finca de Affleck en Riceboro, Georgia, según dio a conocer el planificador de eventos de las estrellas, Colin Cowie.

Jennifer López y Ben Affleck
Jennifer Lopez, Ben Affleck Photo © 2022 Best Image/The Grosby Group Ben Affleck and his wife Jennifer Affleck (Lopez) walk on the Pont du Carrouseel and arrive in front of the Louvre Pyramid on J.Lo's 53rd birthday during their honeymoon in Paris on July 24, 2022.***** Ben Affleck y su esposa Jennifer Affleck (López) caminan por el Pont du Carrousel y llegan frente a la Pirámide del Louvre en el cumpleaños número 53 de J.Lo durante su luna de miel en París el 24 de julio de 2022. (Best Image/The Grosby Group)

Se espera que esta sea una ceremonia grande y lujosa donde en esta oportunidad si podrán asistir los amigos y familiares.

Aflek y JLo han sido vistos muy enamorados durante lo que ha sido su luna de miel en París, en la que también estuvieron sus hijos.

Es así como después dos décadas, los actores reviven un antiguo amor del que hemos sido testigos a través de la gran cantidad de fotografías compartidas en redes sociales, las cuales muestran íntimos detalles de la pareja, lo que ha generado una gran cantidad de reacciones y memes al respecto.

Jennifer López y Ben Affleck. Agencias.
Jennifer López y Ben Affleck.

JLo, quien decidió adoptar el apellido Affleck, viene de terminar una relación con el beisbolista Alex Rodríguez con quien estuvo muy cerca de casarse después de 4 años de relación, debido a lo que dijo la misma Jennifer: desconfianza, “no podía confiar plenamente en él”, por lo que se presume que el A-Rod le habría sido infiel.

Mientras que el intérprete de Batman, viene de un polémico matrimonio de 10 años con la actriz Jennifer Garner, con quien tiene tres hijos.

Jennifer López y Ben Afflek se conocieron a inicios del 2002, cuando ambos tenían el papel protagónico en una comedia romántica llamada “Gigli”, para ese entonces tenían 29 y 31 años.

La pareja tiene poco tiempo de haberse casado
J-Lo y Jennifer López muy cariñosos en California

En noviembre de ese mismo año, Afflek le propuso matrimonio con un exorbitante anillo rosa valuado en US$2,5 millones, sin embargo, justo un día antes de la ceremonia, suspendieron los planes, y cada uno hizo su vida por separado.

Esto no fue impedimento para que después de casi 20 años la pareja volviera a unirse y mostrar su amor en todo su esplendor.

DV Player placeholder

Tags

Lo Último