Entretenimiento

Kenia Os enamora a sus millones de seguidores en bikini y sugerentes transparencias

La cantante Kenia Os, nacida en Mazatlán, emociona a sus seguidores con sus fotos.

Kenia Os enamora a sus millones de seguidores en bikini y sugerentes transparencias

Tiene 23 años y un camino ya andado como cantante, empresaria y mujer de redes sociales. Kenia Os se suma a la lista de influencer mexicanas que suelen emocionar a sus millones de seguidores con sugerentes fotografías.

Su verdadero nombre es Kenia Guadalupe Flores Osuna y nació el 15 de julio de 1999 en Mazatlán, Sinaloa. Su proyección ha sido ascendente y se ha dedicado a fortalecer su imagen en las diferentes plataformas, siendo Instagram y Youtube sus canales más poderosos.

Tras iniciar su carrera en el mundo del entretenimiento como youtuber, incursionó en 2018 en la música y en agosto de ese año lanzó su primer tema musical “Por siempre”. Poco después fue considerada artista emergente en la plataforma de música Spotify, y desde entonces su carrera no ha dejado de progresar.

En febrero de 2022 volvió con su tema “Joder” que se convirtió en uno de los más escuchados en iTunes.

Las atrevidas imágenes de Kenia Os

Kenia Os, además de cantar y ser una empresaria, suele compartir con sus seguidores candentes imágenes que dejan al descubierto su belleza.

Con ello se suma a otras famosas mexicanas como Celia Lora, Karely Ruiz y la luchadora de Tijuana, Lucero Loba Acosta. Todas, en sus estilos, se han convertido en estrellas del internet y marcan pauta en la nueva era.

Kenis Os acostumbra a emocionar a sus fanáticos con atuendos que dejan poco a la imaginación, como esta blusa en encajes transparentes.

Kenia Os enamora a sus millones de seguidores en bikini y sugerentes transparencias

“Qué poderosísima”, “Qué mujer”, “Por un beso de la flaca daría lo que fuera”, “Dios santo, Kenia Guadalupe”, “Que me bese la de la blusa negra”, “Definición de Diosa, eso eres tú”, “No tengo dudas que eres el claro ejemplo de belleza”, son algunos de los múltiples comentarios que recibe Kenia Os.

La youtuber ama las fotografías en bikini y transparencias. Suele hacer alarde de su belleza y su carisma.

La playa es uno de sus lugares favoritos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos