Entretenimiento

Ricardo Arjona critica el feminismo y el lenguaje sobre la inclusión de géneros

El cantante generó polémicas sobre su opinión en medio de un concierto en Paraguay.

El cantante generó polémica

Ricardo Arjona continúa con su “Blanco y Negro Tour”, en su presentación en Asunción, Paraguay, el cantante guatemalteco se tomó unos minutos para conversar con su público sobre el auge del feminismo y lo que este movimiento ha afectado al género masculino, también se refirió a la inclusión de géneros.

El intérprete de canciones como “Señora de las 4 décadas” contó una experiencia que tuvo recientemente en un programa de televisión cuya conductora abiertamente dijo: ‘Hombres, cavernícolas descerebrados’”.

El cantante confesó que se había sentido desconcertado al ver que los presentes aplaudieron las expresiones de la moderadora.

“En el programa la celebraron así, la aplaudieron, todo. La señora agarró su carro, se fue para su casa, nadie le dijo nada en el barrio, conservó su trabajo. Vaya a decir usted ‘descerebrado’ a una mascota... ¡le quitan el trabajo!”, dijo Ricardo Arjona.

En medio de unos 20 mil fanáticos Ricardo siguió hablando sobre su posición con respecto al feminismo, irónicamente expresó que “pueden decir cualquier cosa que se le ocurra de un hombre y no le va a pasar nada”.

“Con los hombres no pasa nada. Hay que azotarlos, se portaron mal, y yo creo que nos merecemos ciertas cosas. Va siendo hora de ir suavizando la situación, porque lo único que tenemos nosotros es una dificultad para acercarnos y eso no le conviene a nadie”.

El cantante de 58 años se continuó dirigiéndose a su público paraguayo y les manifestó que habían pasado muchas cosas desde la última vez que visitó ese país.

“Hubo muchos fenómenos, entre ellos el peor de todos. Nos encerraron dos años, nos pusieron mascarillas, nos dejaron ahí sin nada que hacer con el celular en la mano, con redes sociales y con mucho tiempo libre y echamos todo a perder”, dijo el músico.

“Entonces empezaron a aparecer cosas vulgares, aparecieron 32 géneros como si importante fuera sumar géneros y no respetar por lo que quiera ser. Gente que desfilaba por las calles tratando de cambiar las vocales a las palabras y yo tendría que saludar esta noche a “todes”, por ejemplo. Eso es mucho tiempo libre desperdiciado”, agregó.

“Después apareció gente desfilando por la calle diciendo que las mujeres debían ganar igual que los hombres, y yo decía que por qué no pueden ganas más”, concluyó su discurso de esta forma para darle entrada a la siguiente canción.

La gira de Ricardo Arjona sigue por América Latina, próximamente visitará Argentina.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos