En Europa el calor ya no se soporta y por lo mismo, los bares suele contar con mucha gente, pero algunos viven historias de terror. Como lo que le pasó a una joven que sólo pidió un jugo de naranja para refrescarse y encontró en el vaso lo más asqueroso y no era la pulpa de la fruta.
Te recomendamos: ¡Síguele! Gatito responde a ataque con agua
Andrea relató que: “me he pedido un zumo en un bar, le he pegado un trago y he visto que tenía pulpa, hasta que la pulpa se ha empezado a mover. Me quiero morir ahora mismo”.
La joven le reclamó a un mesero por el jugo e inmediatamente le trajeron otra bebida. Andrea pensaba que todo lo malo había terminado, pero no. Al ver el ticket de lo consumido, advirtió que pretendían cobrarle “el jugo de naranja con gusanos”.
Te puede interesar: Verano de ahorros con Bodega Aurrera
“También ha sido gracioso que me lo pretendían cobrar, he sido yo quien ha revisado la cuenta y les ha dicho que me lo quitasen”, relató la joven que obviamente no pagó la bebida.
Si bien los usuarios empatizaron con la asquerosidad del bebestible, hubo otros que la trataron de exagerada.
“Es un zumo de NARANJA. Si no quieres pulpa pídete una Fanta. Luego vais de fit y healthy y os quejais d q un zumo de naranja NATURAL lleva pulpa. Tócate las narices”, le mandaron a decir.