Entretenimiento

¿Anuel AA y Yailin ‘La Más Viral’ se están separando?

Diferentes medios en República Dominicana afirman que la controvertida pareja está en proceso de divorcio.

Anuel se divorciaría de Yailin

Anuel AA se casó con Yailin ‘La Más Viral’ en junio pasado en una ceremonia privada y sencilla. La boda civil se llevó a cabo en República Dominicana y la pareja anunció que habían contraído nupcias a través de sus redes sociales.

Desde entonces, ambos famosos han compartido el día a día de su relación con todos sus seguidores. Por lo general, se la pasaban publicando fotografías de ellos juntos y dedicándose palabras de amor.

Aunque la relación empezó a comienzos de este año y se casaron poco meses después, todo parecía estar yendo bien en su relación, incluso llegaron a externar su deseo de tener hijos en un futuro.

Debido a los celos, Anuel AA y Yailin se pelearon

El rumor surgió luego de que Yailin ‘La Más Viral’ desactivará su cuenta de Instagram, hecho que a muchos le pareció extraño, sin embargo, podría ser una estrategia publicitaria para promocionar un nuevo proyecto musical, como han hecho otros cantantes anteriormente.

No obstante, la prensa dominicana sostiene que esto lo hizo porque tuvo una fuerte pelea con Anuel AA, debido a los problemas de celos del cantante hacia ella.

Hasta los momentos ninguno de los artistas se ha expresado al respecto, lo que da pie a los rumores sigan ganando fuerza. Aunque otro motivo que llevaría a Yailin ‘La Más Viral’ a cerrar su cuenta de Instagram, sería por los constantes comentarios de odio que ha recibido desde que comenzó su relación con el famoso reguetonero.

Con cada publicación que hacía, Yailin recibía más insultos que cumplidos, y la vivían comparando todo el tiempo con Karol G, por lo que al verse tan abrumada por la cantidad de odio que recibía a diario pudo haber considerado cerrar su cuenta.

Pero un supuesto amigo de Anuel AA, llamado Santiago Alofoke habría confirmado a la prensa que si estaba separado de Yailin. La última publicación que hizo Yailin ‘La Más Viral’ en su cuenta de Instagram fue para desmentir los rumores de embarazo que la prensa habría empezado a esparcir.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos