Entretenimiento

Aracely Arámbula muestra su escote y enciende redes

Una vieja foto de la Chule se ha vuelto tendencia nuevamente, debido al pronunciado escote que muestra.

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula es una de las actrices más bellas de la farándula actual, y además tiene un cuerpo increíble que la actriz sabe lucir con diferentes atuendos.

Pero el escote siempre ha sido protagonista de su estilo, y es que la Chule sabe que tiene un buen pecho y lo luce sin pudor de vez en cuando, como cuando compartió una foto que ahora tiene más de 200 mil me gusta en su cuenta de Instagram.

La imagen en cuestión es una selfie que se hizo la también cantante en una alfombra roja de un evento, y donde se puede apreciar su profundo y sensual escote, mientras que lo único que se puede ver del vestido es que era de color negro.

Además, llevaba su rubia cabellera suelta y el maquillaje que tenía era sencillo, sin sobrecargarse, como accesorio llevaba una cadena de plata.

Aracely Arámbula rompió en llanto en la conferencia de prensa de “La Madrastra”

La actriz se encuentra protagonizando actualmente el remake de “La Madrastra”, novela que marca su regreso a Televisa, pero en la conferencia de prensa que ofreció la producción hace unas semanas, Aracely Arámbula acabó llorando.

Esto fue debido al reciente fallecimiento de su padre, Don Manuel Arámbula. Por lo que cuando la actriz empezó a narrar sus experiencias dentro de esta nueva producción no pudo evitar recordar la pérdida de su padre.

Aracely Arámbula habló sobre lo que siente al perder su padre, Manuel Arámbula

“Un trabajo que lo dedico con toda mi alma y corazón a la parte de mi alma que está desde allá arriba deseándome toda la suerte”, expresó la actriz en la conferencia sin poder contener las lágrimas.

Después de recuperarse un poco añadió: “Es una presentación diferente. Pero estoy muy agradecida con Dios por habérmelo prestado tanto tiempo (vivió 84 años). Estoy realmente dando la mitad de mi alma que me queda en esta historia. Espero que la vivan conmigo y se la dedico a mi papito con toda el alma y mi corazón, a la parte de mi alma, sé que él está arriba, deseándome lo mejor”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos