Virales

Dan más de 80 mil pesos a quien tenga esta moneda de 20 pesos

La “hermosa” moneda suele venderse por más de 80 mil pesos en diversos espacios de internet

Especial.

La compra y venta de monedas cuenta con mucho mercado en el país. Cada vez que sacan una pieza conmemorativa, diversos coleccionistas buscan los primero ejemplares para conservarlos y esperar a que aumenten su valor.

Te recomendamos: Estas son las aficionadas más populares del fútbol y de OnlyFans

Tal como la nueva pieza que que celebra los primeros 200 años de la Independencia de México. Banxico elaboró un diseño muy patriótico y colocó a diversos héroes de la nación.

El costo llega a más de 80 mil pesos

La moneda tiene en su reverso las efigies de Miguel Hidalgo, José María Morelos y Vicente Guerrero de perfil hacia la izquierda.

En la parte superior, se observa el Ángel de la Independencia como imagen latente, y un poco a la izquierda, el texto  “LIBERTAD”.

En el borde superior, Banxico colocó: “BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL”.Junto con la denominación “$20″.

Para finalizar la moneda cuenta con los años “1821″ y “2021″. A la izquierda, la marca de la Casa de Moneda de México “M°”.

La precio de la moneda es por la gran conservación y por nunca haber estado en circulación. Estas características son fundamentales para los coleccionistas, quienes solo compran las mejores monedas o billetes pocos comunes en circulación.

Facebook tiene muchos grupos que venden y compran esta moneda. Solo es necesario subir una foto de la pieza y esperar a que alguien realice su mejor oferta. El acuerdo se suele realizar de manera privada y la entrega es, en muchas veces, de manera personal.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos