Entretenimiento

El elenco de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder demuestra la riqueza de culturas que Tolkien tanto amaba

La serie “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder” se estrenará el 2 de septiembre en Amazon Prime Video

Cast de “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder”. / Foto: Paloma Takahashi.

“El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder” es la nueva serie de Amazon Prime Video que estará disponible en la plataforma de streaming a partir del 2 de septiembre de este año. Y esta es una de las producciones más esperadas debido a que ya se cumplieron 20 años desde el estreno de “El Señor de los Anillos: la comunidad del anillo” que es la primera cinta de esta fabulosa historia creada por el escritor J. R. R. Tolkien. En conferencia de prensa en la cual Publimetro estuvo presente el actor Owain Arthur, quien interpreta al “Prince Durin IV” en la serie compartió, “Estamos listos para que el mundo vea la serie, le pusimos mucha pasión y nos sacó algunas lágrimas y es tiempo de que todos la conozcan”.

Te puede interesar: “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder” es el nombre de la nueva serie basada en los libros de Tolkien
Cast de “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder”  y Susana Moscatel. / Foto: Paloma Takahashi.

Cabe decir, que en esta serie se contará una parte importante de la historia que creó J. R. R. Tolkien, que es el forjado de los “anillos de poder” en la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Por su parte el actor Ismael Cruz Córdova, quien es “Arondir” dijo en la conferencia, “Hoy en día se habla mucho de la diversidad e inclusión pero cuando lees los libros de Tolkien y ves las películas todo se trata de estas múltiples razas y cómo se juntan para sacar lo mejor de sí mismos por un bien común. Nos pueden mirar ahorita a todos nosotros y no solo somos diversidad, pues es toda una plétora de culturas que se juntan en este elenco”.

Cast de “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder” . / Foto: Paloma Takahashi.
Puedes revisar: Así se vivió la fiesta Takis De Todo Mucho

“El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder” está lleno de diversidad

Asimismo, como dato importante ya que Tolkien amaba los idiomas tanto que creó sus propios dialectos y alfabetos, “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder” se estrenará en 240 países y estará disponible en 32 lenguas diferentes. Acerca de esto, Morfydd Clark dijo, “Tolkien estaba obsesionado con los idiomas y me hace mucho sentido que este sea un elenco global y que la serie vaya a estar subtitulada en tantos idiomas y estamos muy orgullosos de eso”.

Finalmente, la serie fue grabada en Nueva Zelanda durante la pandemia y el elenco de “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder” consideró que es una personaje muy importante en la serie por sus paisajes y su riqueza cultural. Para concluir, Clark sin entrar en detalles dijo que al inicio de la serie se puede sentir que todo comenzará a cambiar y mencionó, “las agendas de todos cambiaron y te puedes dar cuenta de que el peligro está cerca”.

Lo más leído en Publimetro
Ben Affleck y JLO sufren un accidente familiar a horas de su próxima boda
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos