Virales

Madres critican a maestra, pero admiran a director

Ambos sucesos se viralizaron en redes sociales donde el eje central fueron las madres de familia

Los hechos sucedieron en dos escuelas distintas.

En muchas instituciones educativas las mamás son las tutoras de los menores que acuden a recibir conocimiento por parte de sus profesores e incluso de los directores. Tal como la profesora y director que se viralizaron en redes sociales por mostrar su “atractivo físico” en sus cuentas personales de TikTok e Instagram.

Te recomendamos: ¿Cuánto dinero gana Mia Marín con todo lo que realiza?

El caso de la profesora se popularizó porque las madres de la escuela, en la que impartía clases, pidieron que renunciara y que dejara de “exhibir así su cuerpo” en redes sociales.

Mediante una publicación realizada en su cuenta de Instagram, la maestra afirmó que “Es fácil para la mayoría de las personas descartar la cantidad de trabajo que me tomó para llegar a donde estoy hoy”.

La escuela primaria negó la solicitud de las tutoras y la miss sigue impartiendo clases de arte en una escuela en Nueva Jersey, Estados Unidos. Alejado de las aulas, tiene más 740 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Verano de ahorros con Bodega Aurrera

Un director muy querido por las mamás

Conrado Salazar es un director de Colima quien fue destituido por compartir videos y fotografías “comprometedoras” en sus redes sociales. El hombre, con miles de seguidores, se viralizó por la misma razón que la profesora. Sin embargo, todas las mamás juntaron firmas para regresar al hombre a su cargo en la primaria. Petición que fue aprobada por la Secretaria de Educación Pública.

@conradosalazar4

2 metros de amor ❤️🥵 insta:CONRADO SALAZAR

♬ original sound - thisislorenzoo

La redes sociales se dividieron en dos puntos; unos apoyaban a la maestra y pedían el mismo trato para el director. Mas otros solicitaban que sí se destituyera a la mujer, pero que se mantuviera el directo porque se trata de dos cosas distintas y posturas diferentes.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos