Entretenimiento

Así reacciona la esposa de Tommy Lee a sus fotos sin ropa

A través de TikTok Brittany Furlay mostró cómo fue el momento

Tommy Lee y Brittany Furlay juntos

Recientemente las redes sociales estallaron en el momento que Tommy Lee, el baterista fundador de la banda Mötley Crüe, subiera una fotografía de sí mismo desnudo, la cual estuvo por poco tiempo en su cuenta oficial de Instagram, hasta que la misma plataforma se dispuso a eliminarla debido a que incumplía sus políticas, ya que en la imagen dejó ver su miembro.

Sin embargo, aunque no fue mucho el tiempo que estuvo a la vista del público, las reacciones por parte de los mismos no tardaron en llegar, lo que inmediatamente colocó al músico en las primeras posiciones de tendencia mundial.

Esto conllevó a que algunos de los usuarios mostraran curiosidad de ver lo que su esposa Brittany Furlay, opinaba al respecto, razón por la cual en dos videos publicados en su cuenta de TikTok explicó más o menos como lo tomó.

En el primero, se ve a la creadora de contenido sentada tranquila viendo su teléfono celular, haciendo una representación de como fuer ese momento, “Ve una notificación del nuevo post de Tommy Lee”, relajada lo abre y sorprendida, con un audio tomado de la misma red social dice “¡Pero que mi*rd!*”.

De esta manera, Furlay decidió colocar una pequeña descripción que dice “Espero que esto responda a todas sus preguntas”, respondiendo a lo que todos comentaban en sus anteriores videos.

@brittanyfurlan

Hope that answers all ur questions

♬ Hotties under this sound - 11-1

Por otro lado, con respecto al otro video que fue publicado con poco tiempo de diferencia, se mostró con un poco más de humor, refiriéndose a la parte íntima de Tommy Lee, tomando un fragmento de la serie animada ‘Padre de Familia’ en la que hablan sobre un caballo, “El caballo necesita volver al establo”, indican en la leyenda de este TikTok que hasta el momento ha superado los 2.5 millones de vistas y aproximadamente 2 mil comentarios.

@brittanyfurlan

The horse needs to go back into his stall 🐴

♬ petah the howase is heah - your mams fav child 😋👌
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos