Entretenimiento

¿Cómo se tomó Marc Anthony la boda de su ex Jennifer Lopez con Ben Afleck?

Mientras JLo se casaba nuevamente con Ben Affleck en un rancho, su ex fue visto en Miami.

Marc Anthony no asistió a la boda de su ex pareja y madre de sus hijos, Jennifer Lopez junto a Ben Afleck, que se llevó a cabo este fin de semana en el rancho del actor, ubicado en Riceboro, Georgia, a pesar de haber recibido una invitación.

La boda en cuestión se festejó durante tres días, y a pesar de que ambos artistas se llevan bien, Marc Anthony prefirió no asistir. Así que fue visto en un centro deportivo de Miami con aptitud relajada, sonriendo y saludando a los paparazzi.

El intérprete pasó un fin de semana solo, ya que sus hijos, Emme y Max, se encontraban celebrando la boda de su madre, mientras que su prometida, Nadia Ferreira, tampoco fue vista con él.

La condición que le puso Marc Anthony a Jennifer Lopez para permitir que sus hijos vivieran con Ben Affleck

Marc Anthony siempre ha apoyado a su ex pareja en todo lo que decida hacer, y aunque se mostró flexible con la decisión de JLo de llevarse a sus hijos con ella a Los Ángeles, como padre está un poco preocupado por el futuro y bienestar de sus hijos.

Por ese motivo, le impuso una condición a Ben Affleck y es que no solo debe intentar hacer feliz a Jennifer Lopez, sino también a sus hijos. Asimismo, le pidió a su expareja que siempre tomará en cuenta las opiniones de sus mellizos con respecto a mudarse con el actor.

Por lo que si en cualquier momento alguno de ellos expresara que ya no se siente cómodo viviendo con Ben Affleck y el resto de su familia, ella debería respetarlos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos