Entretenimiento

MasterChef Celebrity: Arturo López Gavito el rey de los memes que hace delirar al público

Gavito atrae muchas de las miradas en MasterChef Celebrity 2022.

El crítico de La Academia, Arturo López Gavito se convirtió en una de las figuras más observadas dentro del reality Masterchef Celebrity, el nuevo reto profesional al que se enfrenta el ´juez de hierro’ que ahora pasó a ser uno de los cocineros que estarán bajo el ojo de chef que evaluarán sus platillos.

El juez más querido de La Academia, el reality show de TV Azteca considerado la plataforma más importante para la captación y formación de talentos musicales de México, es ahora el alumno y el juzgado es él.

En la primera edición de Masterchef Celebrity este domingo 21 de agosto, los 20 cocineros se disponían a comenzar sus preparaciones cuando cambiaron las reglas del juego, lo que implicó que los participantes tuvieron que elegir una estrella con el rostro de sus compañeros, lo que dio como resultado que la estrategia de Gavito se viera cambiada al tener que trabajar con Julio Camejo.

Publicidad

El cambio de las reglas generó algunos roces entre Gavito y Camejo, pero las diferencias fueron superadas y todo quedó reducido a una lluvia de memes que han hecho las delicias de los internautas.

“Me han sacado muchas sonrisas. No me había reído gracias por hacerme aliviar un poco mi dolor de la pérdida de mi esposo que en paz descanse. Gavito es lo máximo y como mi Mau. Y Margarita. Y todos están muy bien, muy padre el primer capítulo, gracias TV azteca por hacer programas que hagan entretenernos y aliviarnos un poco el corazón”.


“El mejor equipo Azul de Arturo López Gabito”.

“Gavito y su gorrito es lo más top”.

“Mira si el Gavito si es chido”.


Participantes de MasterChef celebrity

En MasterChef celebrity 20 famosos compiten por ganar el premio que otorga el programa ganador, además de todos los beneficios que conlleva obtenerlo.

Publicidad

Arturo López Gavito, Karla Sofía Gascón, Ricardo Peralta,Mauricio Mancera, Carmen Campuzano, Julio Camejo, Talina Fernández, Ernesto D’Alessio, Lorena Herrera, Alejandro Ávalos, Pedro Moreno, Marcelo Lara, Alejandra Toussaint, Macky González, Francisco Gattorno, Carlos Eduardo Rico, Nadia López Ayuso,Alan Ibarra, Margarita, conocida como la Diosa de la Cumbia, y Verónica del Castillo, quien se convirtió en la primera eliminada del reality este domingo 21 de agosto.

Publicidad

Los conductores de esta edición son Tatiana, Diego,Alan y Sarita, mientras que los chef a cargo de evaluar los platillos son Betty Vázquez, Joséra Castillo y Pablo Albuerne.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último