Virales

Grabación muestra a muñeca ‘cobrar vida’ y nadar en un lago

El video sorprendió a miles de usuarios en redes sociales

La grabación suma más de 400 mil reproducciones.

¿Existe lo paranormal? Es una de las preguntas más frecuentes en todo el internet. Muchas personas aseguran que los fantasmas existen y que cada vez es más difícil negar la presencia de estas entidades. Las grabaciones y fotos ayudan a justificar la idea de “otra dimensión”.

Te recomendamos: Graban a ‘fantasma’ colgado en camión de carga

En las últimas horas se comenzó a viralizar un video de poco más de 400 mil reproducciones, en el cual se ve un suceso muy extraño. La grabación muestra el momento en que una señora caminaba por un lago. La fémina contaba con una muñeca en la mano, después de unos metros de caminar, decidió aventarla.

Aquí es donde inicia lo “paranormal”, al caer al agua, el objeto comenzó a realizar movimientos por su propia cuenta. Como si se tratara de una persona, la muñeca empezó a nadar con ligeros movimientos de manos y pies.

Más que un suceso extraño, muchas personas aseguran que se trata de un juguete más, el cual está diseñado para realizar esos movimientos y nadar. De hecho, existen diversos videos en redes sociales que muestran a la bebé nadar en diversas posiciones.

Te puede interesar: Verano de ahorros con Bodega Aurrera

Algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación son: “Si son muñecas y funcionan con pilas esa clase es la nadadora” o “Pero si tienen pilas se descompondría por el agua, no?”

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos