Virales

¡Hasta siempre! Pequeño con cáncer terminal consuela a su hermanito menor

La emotiva foto se viralizó en la red social Facebook

La imagen se viralizó en redes sociales.

La relación entre hermanos es una de las conexiones más emotivas e importantes. Por eso, en las últimas horas se comenzó a viralizar el caso de dos hermanos que conmovieron a todo el internet.

Te recomendamos: ¡El mejor regalo! Niño llora al recibir foto de su abuelito fallecido

Ian es un joven de 15 años que fue diagnosticado con osteosarcoma en 2019. Después de diversas intervenciones quirúrgicas y muchos tratamientos de quimioterapias, los especialistas le aseguraron que ya no contaba con cáncer.

Después de algunos meses de felicidad y tranquilidad, Ian volvió al hospital por la misma enfermad. En noviembre de 2021, los médicos revelaron que el menor tenía nuevamente problemas de salud.

El pequeño héroe luchó desde noviembre para nuevamente ganarle al cáncer. Sin embargo, hace unas semanas los doctores les informaron a los padres del pequeño que no había nada más que hacer, ya que el cáncer ya había invadido todo su cuerpo.

Benjamin Elliott se encargó de compartir el sueco en su cuenta de Facebook. La publicación relata que el menor no te tenía miedo de morir tras escuchar la noticia y, de hecho, estaba bien con eso.

Te puede interesar: Verano de ahorros con Bodega Aurrera

Ian pidió que él fuera el encargo de contarles a sus familiares y amistades la trágica noticia. El niño decidió hablarlo con su hermano menor y es allí donde nació la foto que se viralizó en redes sociales.

En la imagen se muestra al pequeño Ian abrazar a su hermanito, Peter, quien al enterarse de la noticia lo abrazó tan fuerte:“De ahora en adelante, mientras dice que está triste, también admite que está bien con la muerte, porque aunque ‘morir’ es el término técnico, se niega a sentarse a morir y en su lugar elige estar ocupado viviendo hasta que su muerte se haga realidad”.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos