Entretenimiento

Nodal aparece en redes sociales sin tatuajes, ¿Eran Falsos?

Los internautas no tardaron en reaccionar ante la publicación

Una vez más Christian Nodal causa revuelo en las redes sociales al mostrarse en un video sin tatuajes en su rostro. Fue a través de sus historias de Instagram que el cantante compartió en su cuenta personal un pequeño video con el que causó que los más de 9 millones de seguidores reaccionaran ante el drástico cambio en donde se ve sin ninguno de los grabados que tenía en su frente, nariz y mejillas.

Esto hizo que muchos de sus fans se preguntaran si eran falsos, si se trataba de un filtro o simplemente era una foto vieja que quiso recordar.

Junto con la imagen del intérprete de ‘Adiós Amor’, llegaron los diferentes comentarios de los internautas, quienes opinaron sobre este “Nuevo Look” que rápidamente se hizo viral en internet, muchos de estos asegurando que pudiera ser un excelente trabajo de maquillaje o que simplemente decidió eliminarlos.

“Yo digo que quizá fue con maquillaje. La verdad no importa si fue con maquillaje o si fue un video antiguo, se ve muy chulo sin los tatuajes en la cara”.

“Se ve mejor, ojalá que si fuera verdad”.

“Si es viejo el video, se ve mucho mejor. Algunos tattoo son bonitos y es un arte pero tatuado en la cara está horrible y lo que proyecta no es lo correcto”.

“Esperamos que haga algo y que su cara quede limpia”.

Eran algunos de los comentarios que se pueden ver en las redes sociales.

Por otro lado, otros usuarios también aseguran que el video no es antiguo ya que en su pecho se ve el nuevo tatuaje con el que cubrió el que se hizo en honor a su ex Belinda.

“No es viejo el video porque en el pecho tiene el tatuaje que se hizo para taparse los q tenía”.

“Antiguo no creo, por qué anda el tattoo en el pecho... Lo de maquillaje puede ser”.

Lo cierto es que hasta el momento el cantante no ha aparecido en otra fotografía ni hablando sobre el tema.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos