Huir es una de las necesidades primordiales de las personas que se dedican a delinquir. La forma en que lo hacen no suele importar, siempre y cuando logren el objetivo, salirse con la suya. Sin embargo, ¿quién intentaría huir en Metro cuando se robó un auto?
Te recomendamos: Cajera enamora a miles de usuarios y se convierte en “Modelo Oxxo”
Por más extraño que suene, un automovilista huyó a una estación del Metro después de ser interrogado por un grupo de policías. Al momento de marcar el alto, el ladrón optó por acelerar e intentó escapar.
Después de algunos minutos de persecución, el hombre ingresó a la estación del Metro. Tal vez pensó que el transporte público sería más rápido, pero lamentablemente quedó atorado en las escaleras. Por fortuna ninguna persona resultó herida.
Los hechos ocurrieron en Plaza Elíptica, España. El conductor resultó ileso, sin embargo, fue traslado al hospital 12 de octubre donde ya es resguardado por policías de Madrid para que pueda comparecer ante los hechos que ocurrieron la noche del pasado lunes.
Te puede interesar: Verano de ahorros con Bodega Aurrera
La grabación de los hechos cuenta con más de 153 mil reproducciones, mismas donde se pueden leer mensajes como: “¿Y esto quién lo va a pagar?” o “Creo que está prohibido subir con el coche en el tren”.