Entretenimiento

Mötley Crüe confirma concierto en México

La agrupación integrada por Vince Neil, Nikki Sixx, Tommy Lee y Mick Mars llegará a tierras mexicanas en 2023

.

La banda de heavy metal Mötley Crüe conformada por Vince Neil, Nikki Sixx, Tommy Lee y Mick Mars por medio de Twitter confirmó una gira por México y Latinoamérica para 2023, asimismo, la agrupación visitará Europa y Asia.

Actualmente Mötley Crüe se encuentra en la recta final del ‘The Stadium Tour’, que tienen en conjunto con Poison, Def Leppard, y Joan Jett & The Blackhearts y que finalizará el nueve de septiembre en Las Vegas, Nevada en Estados Unidos.

.
Mötley Crüe confirma concierto en México

Fue mediante la cuenta de Twitter del bajista y compositor Nikki Sixx, quien, mediante un serie de preguntas y respuestas le contestó a un usuario que en 2023 visitarían México y unos países de Latinoamérica, “Entonces, ¿Qué sigue @NikkiSixx?”, le preguntó el usuario, a lo que Nikki Sixx respondió: “Estamos trabajando en Sudamérica-México-Europa-Reino Unido-Asia-etc etc”.

Tras la publicación del tweet, la respuesta del bajista se viralizó en redes sociales y miles de usuarios mostraron su interés porque la banda de heavy metal visite su país y aunque no han revelado las fechas oficiales se especula que podrían llegar durante el primer trimestre del 2023.

Cabe recalcar, que Nikki Sixx no reveló si llegarán en solitario o con el ‘The Stadium Tour’ pero se espera que la agrupación se presente en el Foro Sol o un recinto con la misma capacidad.

.
Lo más Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos