Virales

Revendedora consigue vender más de 108 boletos del Corona Capital 2022

La joven utilizó su Instagram y Twitter para presumir la cantidad de boletos que vendió

La imagen se viralizó en redes sociales

La Ciudad de México es un lugar donde se concentran diferentes recintos que permiten conciertos de gala nacional e internacional. Por eso, miles de personas saben que cuando un cantante abre un tour mundial, es casi 100% seguro que pasará por la capital del país.

Te recomendamos: Joven utiliza Tinder para promocionar su consultorio dental

Pese a que los auditorios o foros cuentan con gran capacidad, los fans suelen abarrotar las entregas. Además, existe un grupo de revendedores que hace más complicado la compra de entradas, pero ¿Alguna vez un revendedor había presumido sus ganancias en redes sociales?

Miroslava” es una usuaria de Twitter mejor conocida como ‘cigarros de miel’, quien se viralizó en las últimas horas por supuestamente vender más de 108 boletos del Corona Capital 2022.

La mujer compartió una foto en la que aparece con los tickets en mano, asimismo publicó “No hubiera logrado nada de esto sin ustedes y sus fat theories”.

Te puede interesar: Verano de ahorros con Bodega Aurrera

La joven aseguró que las 108 entradas ya estaban vendidas y solo faltaba la entrega de los mismos: “Ahora sí que la más jubilada”.

El precio de los boletos generales fueron los siguientes:

  • Abonos: nueve mil 800 pesos
  • Viernes: tres mil 690 pesos
  • Sábado: cuatro mil 500 pesos
  • Domingo: tres mil 690 pesos

La usuaria permitía el pago en tres partes quincenales y afirmaba que la entrega se realizaba de manera física en la CDMX. Muchos usuarios expresaron su enojo y coloraron diversos mensajes, por lo que la joven decidió eliminar su cuenta de Twitter.

Algunos de los mensajes que se pueden leer son: “Ntp que en una semana nadie se va acordar y todo va seguir como si nada” o “¿esto es legal?”.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos