El transporte público ayuda al traslado en distintos puntos estratégicos, este suele ser usado, en su mayoría, por trabajadores que buscan obtener un asiento o lugar cómodo. El tráfico, la mala ventilación y las precarias condiciones de la unidad provocan un enojo entre los usuarios, que a la mínima provocación suelen peleare.
Te recomendamos: ¡Es real! Conoce al perrito experto en billar
Alex es un usuario de Twitter que visibilizó el momento en que dos personas se pelearon por un asiento. Lamentablemente esto es algo muy común, entonces ¿Qué hizo que miles de personas viralizaran el video? En la pelea había un gato y una persona embaraza.
En la grabación se ve el momento en que dos mujeres comenzaron a golpearse, una de ellas tenía una transportadora en la que iba un gatito. El animal sin saber qué es lo que ocurría comenzó a alterarse.
Por su parte, la dueña golpeaba, con patadas y puñetazos, a una usuaria que se encontraba sentada. “Qué no ves que mi mamá está embarazada”, gritó la implicada.
No te puedes perder: Así se vivió la fiesta Takis De Todo Mucho
Dos personas intentaron separar a las mujeres y así devolver la “tranquilidad” que se viven en los camiones. Antes de finalizar la grabación, la afectada preguntó si se ponía así por una silla, haciendo referencia a un asiento.
Los hechos ocurrieron en Colombia, mas se viralizaron por muchas redes sociales. Tanto fue así que la grabación suma más de un millón de reproducciones. Algunos d eso mensajes que se pueden leer son: “La karen está muy loca jajajaj pobre michi” o “Alguien quiere pensar en el gatito”.