Virales

¡Todo un sayayin! Novio se hace viral al casarse con traje inspirado en ‘Goku’

Charly Acevedo demostró que es todo un guerrero sayayin al vestir el traje con los colores inspirado en el personaje del anime japonés

Dragon Ball es uno de los animes más conocidos alrededor del mundo. Bien lo sabe Charly Acevedo que llegó el día de su matrimonio vistiendo un terno inspirado nada más ni nada menos que en Goku, personaje icónico de la serie animada. El hecho lo dejó constatado en su perfil de TikTok.

Te puede interesar: Dragon Ball Z y Los Caballeros del Zodiaco regresan a la pantalla chica

Uno de los detalles que observamos en su traje es en el pecho, que cuenta con el símbolo llamado “Go”, el cual usa Goku tras entrenar para el combate en el Planeta Namek en la cinta de cine ‘Dragon Ball: la batalla de los dioses’ y representa la sabiduría.

En el video lo vemos junto a su prometida, en la ceremonia religiosa llevada a cabo antes de la fiesta, ella con su vestido de novia y él con este terno anaranjado y una polera azul, calcado a los accesorios del personaje. Mientras, de fondo se escucha el tema ‘Romance te puedo dar’, con el cual termina la primera parte del animé.

Puedes revisar: Verano de ahorros con Bodega Aurrera

Pese a esto, el video más viral fue en el que salen bailando el típico Vals con la canción ‘Mi corazón encantado’, emblemática melodía de salida de Dragon Ball GT.

Con más de 288 mil reproducciones cuenta el TikTok del baile de los novios, y otros 21 mil seguidores en likes. Dentro de los miles de comentarios, algunos que destacan son: “Escogiste la correcta”, “Pareja ideal, momento ideal, traje ideal ¡Muchas felicidades!”, “Qué lindo. Que nunca se acabe ese niño que llevamos dentro”.

También puedes leer: Revelan elenco en español de Dragon Ball Super: Superhéroe
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos