Entretenimiento

Así lucía Erika Buenfil en las telenovelas antes de ser la ‘Reina de TikTok’

Desde muy joven demostró el talento que tenía en actuación y canto

Gracias a su carisma y talento, Erika Buenfil ha sido una de las actrices mexicanas que ha alcanzado popularidad en la red social TikTok, pues su contenido divertido hace que muchos se queden enganchados a la aplicación creada en el 2016.

Sin embargo, algunos usuarios no saben que ella también tiene una larga trayectoria en las pantallas de televisión desde la década de los 70′s, donde se ha destacado en diferentes papeles importantes de telenovelas y películas, como: Amor en silencio (1988), Marisol (1996), Vencer el pasado (2021), Amores verdaderos (2012 – 2013), entre otros.

La originaria de Monterrey, Nuevo León nace el 23 de noviembre de 1964 ha demostrado desde muy pequeña su talento como actriz y cantante, aunque su debut en las pantallas fue en el año 1977 en ‘Acompáñame’ una producción dirigida por Irene Sabido.

Así lucía Erika Buenfil de joven

Es a través de su cuenta de Instagram que la actriz se ha encargado de publicar diversas fotos recordando algunos momentos del pasado, bien sea con su mamá, de las producciones en las que ha participado o con artistas reconocidos del medio del espectáculo.

Hace casi una semana, publicó una serie de fotografías recordando a la mujer que le dio la vida, quien partió de este mundo hace 15 años.

“Hace 15 años, un 10 julio te fuiste al cielo, hoy y siempre te recuerdo con todo mi amor. Gracias por enseñarme tantas cosas. Cuídame a mí y a mi hijo como siempre. Madre adorada Doña Martha. Besos al cielo”, escribió junto a las imágenes con su madre en diferentes momentos.

Asimismo, en otros de los post está junto a su hijo Nicodash recién nacido, fotografías con las que celebraba sus 17 años de vida.

“Y entonces me convertí en tu mamá y también tú en mi persona favorita te amo tanto, el domingo festejamos también mi día, me hice fuerte y valiente te quiero con todo mi corazón”.

De esta manera, Erika recuerda el momento en el que fue conductora y realizó una entrevista a Alejandro Fernández.

“Hace tiempo. Hice un programa de entrevistas en Monterrey y entrevisté a Alejandro Fernández”.

Otros recuerdos en los jueves de Trowback

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos