Entretenimiento

Nicki Minaj recuerda a Whitney Houston y Michael Jackson en los premios VMAs y habla de la salud mental

Nicki Minaj habla de la salud mental en los premios VMAs.

Nicki Minaj recuerda a Whitney Houston y Michael Jackon en los premios VMAs y habla de la salud mental
Nicki Minaj brilló en la noche de los premios VMAs. @nickiminaj

Nicki Minaj, intérprete de éxitos como Tusa, junto a Karol G, además de otros temas como Anaconda, Starship y High School brilló en la noche de los premios VMAs.

La cantante de hip hop, que ha logrado vender millones de copias en todo el mundo, se vistió de gloria este domingo 28 durante las premiaciones en la que recibió la estatuilla como “ganadora del video vanguardia”.

La intérprete nacida en Trinidad y Tobago y nacionalizada estadounidense, cantó y estuvo como presentadora en la gala de los premios VMAs.

Al recibir su premio, Nicki Minaj pidió que le alcanzaran su celular pues había escrito por primera vez un discurso. La cantante abandonó por unos segundos su puesto en el escenario para recibir su celular y leer posteriormente lo que había escrito como dedicatoria en caso de ganar.

“Nunca había dicho nada planeado”, dijo Nicki Minaj con su larga melena rosa y sus uñas extra largas.

Nicki Minaj agradeció a Madonna, Beyonce, Britney Spears y Rihanna por sus aportes en su Carrera.

También dijo que le hubiera gustado que los fallecidos Whitney Houston y Michael Jackon estuvieran en ese escenario.

“Espero que las personas se tomen en serio la salud mental porque nadie sabe lo que pasa por sus vidas (…) incluso para las personas que crees que tienen una vida perfecta”, reflexionó en alusión a la muerte de estos artistas como resultado de su salud mental.

“Oficialmente soy de la realeza del video vanguardia”, apuntó Nicki Minaj.

Premios MTV Video Music Awards 2022

Los premios MTV Video Music Awards 2022 se entregaron este domingo 28 de agosto en medio de mucha expectativa en el Prudential Center de Nueva Jersey, un complejo listo para acoger a miles de visitantes en sus diferentes áreas.

Este año, con siete nominaciones cada uno Jack Harlow, Kendrick Lamar y Lil Nas X son los más nominados de esta edición de los premios VMAs.

Con seis nominaciones los siguen Doja Cat y Harry Styles, mientras que Billie Eilish, Drake, Dua Lipa, Ed Sheeran, Taylor Swift y The Weeknd recibieron cinco nominaciones cada uno. La noche promete muchas sorpresas.

Los VMAs fueron transmitidos EN VIVO por MTV y Pluto TV Latinoamérica el domingo 28 de agosto de 2022.

Anitta, Bad Bunny,BLACKPINK,Eminem y Snoop Dogg,J Balvin,Jack Harlow,Lizzo, Måneskin, Marshmello x Khalid,Nicki Minaj,Panic! At The Disco,Red Hot Chili Peppers y Kane Brown deleitaron a los espectadores. Bad Bunny fue una de las estrellas más aplaudidas de la noche.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último