Entretenimiento

Frida Sofía podría ser deportada si se demuestra que golpeó a una vecina

La hija de Alejandra Guzmán podría acabar presa o deportada de los Estados Unidos.

En el 2019, Frida Sofía fue acusada por su vecina, Andrea Wilson, de agresión y asaltó, por lo que este 19 de septiembre deberá presentarse en la audiencia en una corte estadounidense.

La influencer de 30 años y nieta de Silvia Pinal se declaró inocente de los cargos, pero si se demuestra que agredió a su vecina podría acabar encarcelada por dos años y medio, además también tiene cargos por generar disturbios en un restaurante en Miami a principio de este año.

Una amiga de Frida Sofía habló con el portal de TVNotas y les contó que ella está muy asustada porque se le juntaron los problemas y podría acabar siendo deportada.

¿Por qué el juicio de Frida Sofía tardó tanto?

De acuerdo con la fuente de TVNotas, los procesos judiciales en los Estados Unidos son lentos, y si a esto se le suma lo de la pandemia y que la víctima pidió tiempo ya que se encontraba embarazada, el juicio se atrasó hasta septiembre de este año.

La supuesta amiga de Frida Sofía sostiene que la influencer y su vecina eran amigas, y que el hecho ocurrió cuando ellas estaban solas, y ella solo sabe la versión que le contó cada una.

“Cada una tiene su versión; Andrea asegura que quedó de comer y tomar con Frida, que llegó a su depa, y que le dijo que quería ir a comprar unas arepas, pero Frida se le fue encima, que se le estaba lanzando como una gata y que hasta le rompió la camiseta”, compartió la amiga de Frida Sofía.

Y con respecto a la versión de la hija de Alejandra Guzmán esto fue lo que dijo: “Que su amiga se presentó en estado inconveniente y la comenzó a insultar porque no quería salir con ella a comer; que Frida la corrió y entonces Andrea se le fue encima, que le lanzó un primer manotazo, ella la esquivó y tuvo que defenderse, además de cubrirse con los brazos”.

La fiscalía intentó llegar a un acuerdo con Frida Sofía, pero tiene que declararse culpable de los cargos, y eso podría perjudicarla en su próximo juicio donde enfrenta cargos de alterar el orden público y resistirse al arresto en el restaurante de Miami.

Por lo que dependiendo de la sentencia de este juicio y del próximo, Frida Sofía podría acabar siendo deportado de los Estados Unidos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos