Las redes sociales se han convertido en el escenario ideal para dar a conocer negocios, emprendimientos y demás. Sin embargo, hace unos meses, estas plataformas digitales se inundaron con la fotografía de un pastel que causó más de una risa a los internautas. Ahora, meses después del hecho, en Barranquilla, Colombia, se confirmó la muerte de Barranquilla, mejor conocida por ser la repostera que realizó al “Micky Mouse deforme”.
Te recomendamos: Por intento de robo, ladrones destrozan Bugatti valuado en 69 mdp
La mujer, tenía varias complicaciones de su salud y en las últimas horas falleció. Cantillo se preparaba para una intervención quirúrgica que le practicarían en los próximos días.
Sus familiares aseguran que desde el caso del pastel, la mujer empezó a padecer de depresión. “Mi mamá se cayó de unas escaleras en esa ocasión. Luego de ser víctima de burlas, sufrió estrés y depresión. Duró 20 días hospitalizada y falleció ayer (domingo)”, dijo una de las hijas de Cantillo al portal Impacto News.
No te puedes perder: Así se vivió la fiesta Takis De Todo Mucho
El caso se conoció a través de las redes sociales, mismas que se encargaron de realizar un antes y después en la vida de Maryuris Cantillo, todo gracias al rostro deforme de Mickey Mouse, al que se comprometió a hacer y no salió como esperaba.
El resultado le generó una gran cantidad de críticas porque la figura no quedó parecida al personaje. El hecho sucedió en Barranquilla, Colombia, cuidad donde recibió muchas burlas que terminaron con sus ventas. Sin embargo, la actitud de Maryuris fue aprovechar de la situación y capacitarse en la creación de personajes de pastelería.