Entretenimiento

Un actor de Black Panther desmiente anécdota de Meghan Markle donde la compara con Nelson Mandela

John Kani, actor y director sudafricano, reveló que él no conocer a la duquesa de Sussex, por lo que la anécdota que contó no es real.

Meghan Markle concedió una extensa entrevista para el medio The Sun, donde relató que en el estreno del remake “El Rey León” en 2019, alguien del cast se le acercó y le dijo que su boda fue igual de importante para las personas en Sudáfrica como con la liberación del político Nelson Mandela en 1990.

“Tengo que contártelo: Nos alegramos en las calles lo mismo que cuando Mandela fue liberado de la cárcel”, le contó esa persona a Meghan Markle, cuando se acercó a hablar con ella en la premier.

Publicidad

Esta anécdota llamó la atención de la prensa británica quién rápidamente contactó al único actor sudafricano del cast del remake de “El Rey León”, y quién se encargó de prestarle su voz al personaje de Raffiki, y este negó haber ido a la premier y mucho menos conocer a la esposa del príncipe Harry.

John Kani, quien encarnó a T’Chaka en Black Panther, negó conocer a la duquesa de Sussex

El actor y director sudafricano, John Kani, que puede resultar ser más conocido por los fanáticos de las películas del universo Marvel, ya que interpretó al rey T’Chaka, padre de T’Challa y Shuri, en las películas Capitán América y Black Panther, desmintió la anécdota de Meghan Markle.


“Nunca he conocido a Meghan Markle. Esto parece una especie de paso en falso por su parte. Soy el único miembro sudafricano del reparto y no asistí al estreno en Londres”, contestó el actor al medio, MailOnline.

No obstante, algunos miembros de la prensa británica aseguraron que en ningún momento la duquesa de Sussex dijo el nombre de la persona que le dijo eso, solo que era un miembro del cast.

El único otro miembro del remake de “El Rey León” que es de Sudáfrica, es el compositor Lebo M., quién junto a Hans Zimmer, compusó la música de la cinta de Disney, por lo que puede que haya sido él quién le dijera eso a Meghan Markle.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último