Muchas personas aseguran que los animales son más leales que algunas personas, y como prueba de ello esta la triste historia que comenzó a viralizarse en Facebook, misma que cuenta el fallecimiento de un patito.
Te recomendamos: Ella es “Cebri”, la mujer transespecie que “nació cebra”
Según una publicación realizada por medios locales, un pato siempre tuvo una buena relación con un mono. Esta gran amistad permitió que se creara una conexión, misma que se mantuvo hasta sus últimos días. Los hechos ocurrieron cuando el primate salió a jugar y disfrutar de un buen día.
Por desgracia, el animal se encontró con un cable eléctrico en el suelo, sin saber lo que pasaría, el animalito decidió tocarlo y fue allí donde recibió una gran descarga eléctrica.
El pato, que se encontraba cerca del lugar, escuchó el grito de auxilio de su amigo. Como buen compañero, decidió correr en ayuda y averiguar qué ocurría con el mono. Al llegar, encontró al primate sufriendo la descarga por los que, sin pensarlo, intentó apoyar al animal, esta acción le causó la muerte.
No te puedes perder: 25 productos imprescindibles para este Regreso a Clases en Claro Shop
Lamentablemente, el patito no pudo hacar nada por el monito y ambos murieron en el lugar de los hechos. Minutos después, llegó el dueño de los animales, quien no podía creer los que veía. Ante la sorpresa, comenzó a llorar en el lugar, donde todavía permanecía el cable que les causo la muerte a las mascotas.
La publicación se viralizó a gran medida en Facebook, donde explican que el pato murió, sin embargo, realizó todo lo que pudo para salvar a su mejor amigo. Algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación son: “los animales no saben de hipocresía”, o “por siempre serán grandes amigos”.