Virales

Estas son las mujeres que perdieron su trabajo por OnlyFans

Muchas personas han decidido cambiar de profesión o trabajo

Fotos de cuentas de Instagram.
Kristin Elise, Miguelina y Melissa (Especial)

OnlyFans es una de las plataformas más populares en los últimos meses. Este portal permite que diversas creadoras de contenido compartan material visual, o audiovisual, a un grupo de seguidores que tienen que pagar por suscripción. Muchas colaboradoras de la plataforma azul aseguran obtener una gran ganancia con la venta de sus fotos y videos.

Te recomendamos: Cajera enamora a miles de usuarios y se convierte en “Modelo Oxxo”

Pese a tener un gran número de descargaras, OnlyFans sigue en la lista negra de muchas instituciones y empresas que impiden que algún trabajador realice la venta de material explícito dentro de sus redes sociales. Por eso, hay mujeres que perdieron su trabajo, el ejemplo son las siguientes.

Maestra de primaria

Miguelina Fredes Sarasola era una docente de primaria que disfrutaba de impartir clases a muchos pequeños. Sin embargo, vivió un momento de crisis económica que la obligó a buscar un segundo empleo. Al no conseguirlo, Miguelina decidió incursionar en OnlyFans. “Empecé a vender fotos y videos por necesidad”, relató a un medio local.

No te puedes perder: Estas son las deportistas que se sumaron a OnlyFans.

El problema comenzó cuando un padre de familia descubrió su oficio y decidió compartir las imágenes con los demás tutores. Después de un tiempo, el material llegó a los ojos de las madres, quienes pidieron la renuncia de la mujer. Tras los reclamos Miguelina dejó la docencia.

Hoy en día la mujer asegura ganar, en tan solo tres días, más de 10 mil 500 peso. La cantidad promedio que percibe un maestro.

Policía dejó las armas

Melissa Williams era un elemento de seguridad perteneciente al condado de Arapahoe, en Colorado, Estado Unidos. La mujer descubrió que OnlyFans era un buen ingreso económico y decidió, durante 18 meses, subir contenido para, según sus palabras: “como un intento de revivir su vida sexual junto con su pareja”. Los hechos llegaron a las manos de sus superiores por lo que fue obligada a dejar su cargo.

Después de 28 años como policía, Melissa dedicó su tiempo completo a la venta de contenido en OnlyFans, consiguiendo más de 80 mil pesos mensuales.

Porrista de la NFL

Kristin Elise es una joven originaria de Austin, Texas, Estados Unidos. La joven, de 28 años, trabajó durante cinco años como porrista del equipo Indianapolis Colts. Sin embargó, todo acabó por vender contenido en la plataforma de OnlyFans.

Sigue leyendo: Oficial de la Guardia Nacional “enamora con su belleza” a miles de usuarios

La modelo comenzó a subir fotos en OnlyFans desde 2016, y fue así durante cinco años, hasta que los dueños del equipo descubrieron su segundo empleo y la destituyeron.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último