Entretenimiento

Salma Hayek, Keanu Reeves y Eugenio Derbez, mira lo que tienen en común estos actores

Adicional a su talento, estos artistas también comparten algo muy importante

Adicional a su talento, estos artistas también comparten algo muy importante

Salma Hayek, Keanu Reeves y Eugenio Derbez, al mencionar estos tres nombres, lo primero que se nos viene a la mente es que son grandes artistas que en algún momento de nuestras vidas nos llenaron de alegría al verlos en algunas de sus producciones, peor adicional a esto, los tres tienen algo más en común que muy pocos relacionan.

Y es que Hayek, Reeves y Derbez comparten su fecha de cumpleaños, el 2 de septiembre, lo que quiere decir que también son del mismo signo, pero, además de esto ¿Comparte la misma personalidad? Esto es lo que sabemos de cada uno.

Salma Hayek

Una actriz, empresaria y productora mexicana. Reconocida por realizar diferentes papeles cinematográficos, entre estos: ‘Frida’ y ‘Son como niños’, protagonizada junto a Adam Sandler.

Gracias a su carisma y creatividad ha logrado traspasar fronteras y conquistado a la audiencia. Su humor latino, forma de ser cálida siempre la han ayudado, caracterizándose por trabajar duro y con humildad para conseguir todo lo que se propone.

En sus redes sociales se muestra de manera alegre celebrando su cumpleaños número 56, bailando al son del Feliz cumpleaños.

Keanu Reeves

Con 58 años de edad, Reeves se ha creado una carrera llena de éxitos, desde el estreno de Matrix, hasta John Wick 4, el reconocido actor ha demostrado su talento y bondad a todos. A pesar de afirmar que su personalidad es un poco tímida, reservada, pero al mismo tiempo cálida. Y es que el músico canadiense siempre da de que hablar por su manera de comprometerse con las personas. Reeves vive actualmente en Los Ángeles, en un apartamento sencillo y es muy común verlo caminar tranquilo por las calles y hasta viajar en metro a pesar de la fortuna que pueda tener.

Keanu Reeves es uno de los actores más exitosos en la meca del cine

Eugenio Derbez

Uno de los actores más reconocidos de América Latina, sobre todo por su programa ‘XH Derbez’, por sus doblajes en diversas películas o por su actuación en ‘No se aceptan devoluciones’, sea cual sea la faceta en la que hayas visto a Derbez te darás cuenta de su carisma y capacidad de hacer reír a todos. Al igual que los artistas anteriores, Derbez ha conseguido con trabajo y dedicación cada una de las cosas que ha logrado.

Actualmente, cumplió 61 años, y a pesar de no celebrarlo como debería, pues recientemente tuvo un accidente y tuvo que ser operado, ha demostrado que muchas personas lo aprecian a través de los buenos deseos que le envían a través de las redes sociales por su pronta recuperación.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos