Entretenimiento

Lanzan primer trailer de ‘Winnie the Pooh: Blood and Honey’, la más terrorífica película del tierno osito

Muestra el lado más oscuro del personaje de Disney

Winnie the Pooh siempre ha sido caracterizado por ser un tierno y amigable oso amante de la miel, sin embargo, esta vez presentan una versión un poco diferente debido a que Disney perdió los derechos sobre la producción animada y pasara a ser una obra de dominio público, con esto cualquier persona puede hacer lo que quiera con el personaje sin tener que pagar derecho de autor.

Por este motivo, nace una nueva y macabra versión del tierno oso, ‘Winnie the Pooh: Blood and Honey’, según se aprecia en este primer adelanto, aparece un Christopher Robin adulto que regresa al ‘Bosque de los 100 Acres’ luego de un largo tiempo, pero al llegar se da cuenta que muchos de los animales que conocía, han desaparecido.

De esta manera, en las curiosas imágenes solo muestran a Winni the Pooh y su fiel amigo Piglet buscando venganza debido al vacío que les dejó el abandono del pequeño niño.

La reacción de los usuarios

No es de extrañar que muchos de los usuarios que adoran a Winnie the Pooh pasaran un rato a ver el tráiler y asimismo, salieran decepcionados por lo que pudieron observar, por lo que no dudaron en mostrar su opinión sobre esto.

“Vi que Winnie the Pooh era tendencia y como lo amo tanto hice clic en él... bueno, déjame decirte, ahora estoy terriblemente perturbado, jajaja”.

“Es porque Winnie ahora es parte del dominio público, Disney solo tiene los derechos de su versión del personaje... pero me sorprende que en el momento en que Winnie pasó al dominio público, algunas personas pensaron ‘hagamos una película de terror con él’”.

“¿Qué le pasa realmente a la gente? Disney nunca debería haber dejado que esto sucediera”.

Dijeron algunos internautas, mientras que otros solo pensaban en que estas cosas no debería pasar, sobre todo para cumplir “sus propias fantasías”.

“Rhys Frake-Waterfield y Jagged Edge Productions deberían ser boicoteados por usar al amado personaje de Winnie The Pooh para cumplir sus propias fantasías enfermizas y retorcidas. Esto no es expresión artística. Este es un ejemplo de oportunistas que se aprovechan de la creación de otra persona”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos