El Exatlón es uno de los reality show más esperado de México, pues desde hace varios años ha llevado alegría y buenos momentos para compartir en familia en cada una de las casa de los mexicanos debido a la manera en que se desenvuelven los atletas de alto nivel en esta nueva experiencia deportiva.
De esta manera, aunque no se tiene la fecha exacta de inicio ya todos se encuentran a la expectativa puesto que desde la cuenta oficial de Instagram del programa, se empezó a promocionar el estreno del programa, bajo la descripción, “¡Muy pronto! volveremos a vivir la experiencia deportiva más demandante, ¿Están listos para conocer a la nueva generación de atletas?”.
Por lo que inmediatamente se desataron los comentarios por parte de internautas quienes aseguran que se mantienen a la espera de su estreno.
Sin embargo, aunque todos esperan con ansias, el regreso de la competencia ha generado controversias en las redes sociales, pues mientras unos quieren ver a los participantes anteriores, otros prefieren nuevos personajes ya que, según indican deberían dar la oportunidad a otros.
“Habían dicho que solo nuevos. Y ahora dicen que van algunos que ya estuvieron, ellos ya tuvieron su oportunidad”.
“Pero con gente nueva, ya no queremos ver los mismos de siempre”.
“Pero ya sin estar reciclando a los anteriores participantes, ya a cada rato las mismas ‘sorpresas’, ya nuevos por favor, hay más con carisma para atrapar al público también jajaja”.
“Qué aburrido, seguro serán los mismos: El Pato, su novia, La Bestia, Los Hermanos, entre otros”.
“¡Gente nueva y atletas de verdad por favor! Muchos atletas mexicanos merecen la oportunidad, por eso es Exatlón México. No es nada contra los extranjeros, pero por eso este reality se destaca de los demás, porque le da la oportunidad a los verdaderos atletas mexicanos”.
Explicaron algunos usuarios, y aunque en el momento no se han confirmado oficialmente los participantes, según rumores en redes sociales y medios de comunicación, algunos de los que estarán dentro serán: Yan Lobito y Estephanie Solis.