Brendan Fraser es un actor estadounidense reconocido por representar diferentes papeles en producciones desde los años 90′s, tales como: La trilogía de ‘La Momia’, ‘George de la Selva’, ‘Crash Bedazzled’, ‘Viaje al centro de la Tierra’, entre otros.
En ese entonces su carrera prometía, pues se mantuvo en grandes éxitos junto a personajes resaltantes del mundo del espectáculo durante un largo tiempo, adicional a la manera de adaptarse a sus diversos papeles, era lo que más hacía que sus fans estuvieran pendientes de los films en los que su nombre sonaba, debido a que podía pasar del amor, a la acción o a la comedia de un solo salto.
Sin embargo, una serie de acontecimientos hizo que el actor de 53 años tuviera una época no muy buena para su carrera, por lo que ahora que nuevamente llega su momento de brillar, daremos un recorrido por lo que fue su momento más importante de la fama.
La Momia
Una de las trilogías más famosas de todos los tiempos, acompañado de Rachel Waisz y Arnold Vosloo, Brendan Fraser protagonizó esta película que hasta el momento no se ha podido superar, y es que quien no recuerda el momento en el que Rick O’Connel, Evelyn Carnahan y su hermano se encontraban en la búsqueda del Imhotep.
Al Diablo con el Diablo
Una de las películas al estilo comedia en la que Brendan Fraser también tuvo la oportunidad de ser protagonista, relata la historia de que vende su alma al mismo diablo en este caso en versión mujer, papel realizado por Elizabeth Hurley, todo esto a cambio de un algunos deseos.
George de la Selva
Una película infantil que logró captar muchas sonrisas, junto a Leslie Mann, Brendan Fraser obtuvo el papel principal del film, con el que entretuvo a muchos niños de esa época.
Gods and Monsters
En esta ocasión le tocó participar junto a Ian McKellen, la historia relata los últimos días del director James Whale, uno de los innovadores del cine en Hollywood, reconocido por sus películas de terror.
The Quiet American
Trata sobre un voluntario de nombre Alden Pyle, quien llega en el año 1952 a Saigon, época en donde la lucha con los vietnamitas se hace más fuerte, pues su objetivo es liberarse del yugo colonial de Francia, por lo que Pyle llega para ayudar al pueblo de Vietnan a través de un programa de “cooperación económica, según relata su sinopsis.