Virales

¿Será mexicana? Ella es Megan Lucky, fan de la cerveza en el US Open

La joven se viralizó después de realizar, durante varios años el popular “fondo” de cerveza

Especial

La cerveza es una bebida alcohólica que muchas personas suelen ingerir al momento de acudir a un estadio. Sin embargo, nadie lo había hecho como Megan Lucky, quien en menos de ocho segundos logró beber la cerveza que llevaba en su vaso.

Te recomendamos: Estas son las deportistas que se sumaron a OnlyFans

Sí, en dos años consecutivos Megan logró tener la atención durante el US Open. Al momento en que la cámara la comenzó a grabar, ella tomó su vaso con cerveza y comenzó a beber. Como una gran experta, la mujer ingirió el líquido en menos de ocho segundos, tanto en el 2021 como en el 2022.

La ahora tradición, llegó a viralizarse tanto que la cuenta oficial de Instagram del US Open etiquetó a la influencer para que todos los amantes del tenis descubrieran quién es la experta en fondos.

Megan Lucky es una influencer que cuenta con más de 57 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram; en ella comparte cómo es su estilo de vida. Con muchos viajes y diversos platillos, Megan también tiene publicaciones tomando otro tipo de bebidas.

Sigue leyendo: Nivea y Labello lanzan edición especial con Ditsroller. Corre a coleccionarlos

Algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación son: “Necesita conseguir entradas gratis durante al menos cinco años”, o “No el héroe que queremos, sino el héroe que necesitamos”.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos