Los criminales suelen tener grandes cantidades de dinero, esto les permite conseguir lujos que muy pocas personas pueden tener. Desde armas bañadas en oro, hasta animales exóticos. Tal como lo encontrado en una mansión.
Te recomendamos: ¡Un coyotito! Graban a supuesta conductora del Metro tomando una siesta
El director de prensa de la policía de Puerto Rico, Axel Valencia, confirmó a Metro Puerto Rico que las autoridades consiguieron asegurar 19 caimanes, cuatro armas largas, dos chalecos antibalas, municiones y drogas.
En un video se ve cómo los animales habitaban en una breve “alberca” donde contaban con agua y pequeños pedazos de animales. Los 19 caimanes convivan en un mismo lugar, el cual era demasiado pequeño para la cantidad de animales.
En las imágenes, difundidas por redes sociales, se observa cómo los elementos de seguridad lograron ingresar a los reptiles a diversas jaulas para su traslado.
Los hechos ocurrieron en el Cerro Gandía en Manatí, Puerto Rico. Ante la incautación, miles de personas colocaron su punto de opinión en redes sociales: “ESO es UN abuso con esos animales... Bravo Recursos Naturales”, o “Deben de hacerles una radiografía....Sospecho que se usaban para desaparecer cadáveres…”.