Entretenimiento

¿En qué consiste el beso blanco de TikTok? La práctica viral que puede afectar la salud

El beso blanco una práctica sexual que se ha viralizado en Tiktok.

¿Has escuchado hablar del beso blanco? Se trata de una táctica sexual que se ha viralizado en TikTok. Si bien esta práctica no es nueva, en la actualidad causa revuelo en el mundo del Tiktok y se muestran videos que traducen el significado de esta actividad con particulares ejemplos.

Para nadie es un secreto que hacer juegos sexuales en pareja ya dejaron de ser un tabú, pero expertos también advierten que ciertas prácticas sexuales pueden generar algunos efectos en la salud de quienes lo hacen.

Lo mejor es conocer bien de qué se trata esta práctica que está en la boca de muchos en TikTok, una plataforma que cada día cobra más popularidad por lo atrevido de los contenidos que se comparten en la herramienta.

Algunos usuarios han acudido a metáforas para tratar de explicar con las palabras menos estruendosas de qué se trata esta práctica sexual.

¿En qué consiste el beso blanco?

El beso blanco popularizado en TikTok consiste en sostener actividades sexuales orales y eyacular dentro de la boca de la pareja, que a su vez deberá emprender todo un juego donde los fluidos son esparcidos entre los participantes en el acto.

Esta onda del beso blanco ha generado que jóvenes y adultos se atrevan a hacer comentarios como: “Padre nuestro que estás en los cielos”. “Esas cosas son del diablo”. “Eso es algo normal”. “Ya yo lo he probado, ¿no sé cuál es el asombro?”.

Otros lo relacionan con un lápiz labial blanco. “Es un labial blanco que usa la mujer y besa a su novio”.

Algunos famosos han hablado de este tema, tal fue el caso de Fernando Lozada, un guapo influencer fitness que ha logrado convertirse en toda una celebridad en las redes sociales y compartió anécdotas de una de las escenas de Acapulco Shore en el programa de entrevistas Sensei Media conducido por la cantante Karla Diaz, donde contó su experiencia del beso blanco.

Los comentarios no han parado: “La curiosidad mató al gato”, “Es un beso después de haber comido algo que escupe blanco”, “Pasar espermatozoides de boca en boca”.

En todo caso, es importante tener en cuenta la higiene antes de adentrarse a estas prácticas, así como saber que la pareja está de acuerdo.

Una vez más Tiktok viraliza otra interrogante relacionada con sexo, como ya ha pasado antes como cuando muchos se preguntaban ¿Qué es un Vladimir?, una forma encriptada de referirse a la masturbación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos