Este jueves, mediante un comunicado oficial compartido por el Palacio de Buckingham, se informó que la Reina Isabel II se encontraba bajo supervisión médica, “Luego de una evaluación adicional esta mañana, los médicos de la Reina están preocupados por la salud de Su Majestad y recomendaron que permanezca bajo supervisión médica. La Reina sigue cómoda y en Balmoral”.
Tras el anuncio, medios británicos reportaron que varios miembros de la Familia Real, tomaron un vuelo privado en dirección hacía el Castillo de Balmoral ubicado en Escocia, en las primeras fotografías publicadas por la prensa, se pudo captar a su hijo el Príncipe Guillermo, Príncipe Andrés y Príncipe Eduardo.
Príncipe Harry deja a Megahn Markle para estar junto a la Reina Isabel II
Sin embargo, Príncipe Harry no se encuentra junto a su hermano ya que, él junto a su esposa, la actriz Meghan Markle, se iban a presentar en los WellChild Awards a llevarse a cabo en Londres, donde tenían planeado ofrecer un discurso la tarde de este jueves.
Tras la noticia, se reportó que Príncipe Harry dejó a Meghan Markle atrás, para tomar un vuelo hacía Balmoral y así estar junto a su abuela, en lo que podrían ser sus últimos días de vida. Se informa que Meghan y sus dos hijos tomarán un vuelo más tarde para unirse a Harry.
¿Quién sería el sucesor el trono tras la muerte de la Reina Isabel II?
En caso de que la Reina Isabel II perdiera la vida, el sucesor el trono sería el Príncipe Carlos, primer hijo de la monarca británica, posteriormente sería Príncipe Guillermo, hermano mayor de Príncipe Harry, se convertiría en el segundo sucesor al trono y en caso de fallecer, Príncipe Jorge primer hijo entre Guillermo y Kate Middleton subiría al poder.